Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Uniformes, Venta de Uniformes, Fábricas de Uniformes

En Caracas

Resultados totales (196).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Somos una fábrica de uniformes con años en el mercado venezolano, proporcionando a nuestros clientes la mejor calidad y servicio.

En Los Dos Caminos, Caracas

Creamos más que uniformes, hacemos que la indumentaria de trabajo denote comodidad y elegancia; sin perder el sentido clásico. Te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para vestir con el mejor diseño y a tu medida.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa de fabricación de uniformes deportivos, uniformes deportivos.

En La Candelaria, Caracas

Confecciones y Comercializadora. Todo en equipos de seguridad industrial, incendios y uniformes industriales. Botas de seguridad, uniformes, lentes, guantes de carnaza, guantes de seguridad, mascarillas desechables anti polvo, cascos, careta de soldador, arneses, eslingas, señalización, chalecos, pantalones de obrero, pantalones de cargo, delantales, mangas de carnaza, botas con puntera y sin puntera, artículos de protección para obreros, cuero y jean.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Empresa dedicada a la confección, diseño y venta de uniformes de todo tipo, a los mejores precios y de la mejor calidad en el mercado textil. Bordado de uniformes y todo tipo de prendas.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa dedicada a la confección de ropa. Contamos con pantalones de obrero, jeans (tres costuras) para dama y caballeros. Diseño clásico. También realizamos uniformes.

(+) Leer más
Sponsored

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa fábrica y venta de uniformes, uniformes en general, fábrica de camisas tipo Columbia, camisas, confección de camisas, venta de camisas, fábrica de camisas, uniformes, fábricas de uniformes, venta de uniformes

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes. Contamos con variedad de uniformes para cualquier trabajo y ocasión. Variados diseños. Uniformes a la medida. Quieres que tú empresa se destaque con sus uniformes.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de uniformes. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visitanos.

En Los Caobos, Caracas

Diseños y Confecciones de Uniformes Industriales, Casuales y Deportivos. Suministro de Calzados Industriales

En La Hoyada, Caracas

Nos dedicamos a la confección de uniformes, trajes para eventos, servicios de diseño gráfico, sublimación y bordado.

En Horizonte, Caracas

Somos fabricantes de suplementos y uniformes industriales cumpliendo con los mejores estándares y normas del mercado. También contamos con con equipos de protección personal.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Somos una empresa fabricantes de uniformes médicos, franelas, suéter, chemise, ropa deportiva y trajes de baño. Despachos nacionales e internacionales, taller textil que presta servicio de confección, corte, costura, bordado y sublimado.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Diseño, Confección, Bordado y Estampados de Uniformes, Fábrica de Uniformes, Uniformes, Fábricas de Ropa

En Pérez Bonalde, Caracas

Fábrica de Jeans en Seguridad Industrial, Venta al Mayor y Detal, Uniformes para Obreros, Personal Operativo, Trabajos de Campo, Uniformes, Fábrica de Uniformes, Ropa de Seguridad Industrial, Pantalones de Jeans para Seguridad Industrial, Ropa de Seguridad Industrial para Dama, Ropa de Seguridad Industrial para Caballeros

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una compañía con años especializada en la fabricación de una amplia gama de uniformes, dotando a los trabajadores de las principales empresas del país con prendas de alta calidad.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Fábrica de Uniformes, Jeans, Batas, Bragas, Slacks, Franelas, Chemises, Gorras, Guantes, Botas, Fajas, Uniformes, Uniformes en General, Ventas de Uniformes, Fabricantes de Uniformes

(+) Leer más

En Nuevo Prado, Caracas

Fabricación y confección de todo tipo de pantalones de vestir, escolares, rescate, casuales, bragas, uniformes y más.

En La Urbina, Caracas

Sumérgete en la magia de la confección con Okinawa. Cada puntada cuenta una historia de calidad y dedicación. Descubre el arte de coser las piezas de nuestros manteles, donde cada hilo se convierte en elegancia para tu hogar.

(+) Leer más

En Teatros, Caracas

Confección, Venta de Uniformes, Camisas de Vestir, Shorts, Cortinas, Uniformes Escolares, Uniformes de Vigilantes, Uniformes Industriales, Chaquetas, Camisas, Uniformes, Fábrica de Uniformes

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Confección de Uniformes en General, Todo Tipo de Uniformes, Venta de Uniformes, Uniformes

En Santa Rosalía, Caracas

Franelas, Chemises, Bragas, Jeans, Chaquetas, Slacks, Gorras, Koalas, Bolsos, Uniformes en General, Bordados y Estampados

En Sabana Grande, Caracas

Uniformes, Fábricas de Uniformes, Venta de Uniformes, Uniformes para Damas, Venta de Uniforme para Damas, Fábrica de Uniformes para Damas

En Palo Verde, Caracas

Contamos con variedad de uniformes para cualquier trabajo y ocasión. Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes. Variados diseños. Uniformes a la medida.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos una empresa uniforme, confección de uniformes, venta de uniformes, uniformes para empresas, servicio de bordados y estampados, venta al mayor de uniformes.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Confección de Uniformes Deportivos, Chemises, Franelas y Toallas Bordadas y Estampadas, Ventas de Uniformes, Uniformes Industriales, Uniformes, Uniformes Deportivos

(+) Leer más

En Lebrún, Caracas

Somos una fábrica de uniformes. Ofrecemos franelas, gorras, camisas tipo Columbia, Jean triple costura, botas de seguridad, delantales, gorros de cocinas, Además de realizar bordados. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa de fabricación de uniformes, jeans, chemises, franelas, batas, camisas, bragas, distribución de botas de seguridad, guantes, respiradores, mascarillas, cascos, equipo de protección personal, botas de seguridad, uniformes.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de uniformes y botas de seguridad, aquí encontraras variedad de productos de excelente calidad, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Fábrica de Uniformes Empresariales, Uniformes Ejecutivos, Médicos, Escolares, Pop Textil Publicitario, Uniformes, Lencería, Uniformes Industriales