Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Aire Acondicionado, Fábricas y Tiendas de Aire Acondicionado

En Caracas

Resultados totales (72).

Listado de  Empresas

En Los Caobos, Caracas

Somos un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y ventilación mecánica. Ofrecemos soluciones integrales y personalizadas a las necesidades del proyecto, junto con el suministro de equipos y respuestos adecuado.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una tienda de electrodomésticos. Consigue una gran variedad de artículos a los mejores precisos y de la más alta calidad. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una tienda en donde encontraras todo para tu hogar. Contamos con muebles, electrodomésticos, línea blanca, colchones y mucho más. Contamos con delivery.

En Valle Abajo, Caracas

Somos una multitienda en donde podrás encontrar variedad de artículos de tecnología y para el hogar. Contamos con línea blanca y marrón, celulares, artículos de computación y mucho más. ¡Para mayor información ven y visítanos!

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos fabricantes de equipos de aire acondicionado para edificios, hipertiendas, clínicas, hoteles, centros comerciales y galpones. Realizamos instalaciones mecánicas y servicio técnico de aires acondicionados y ventilación forzada.

(+) Leer más
Sponsored

En Lebrún, Caracas

Vendemos y distribuimos al por mayor y al detal de repuestos, accesorios y aires acondicionado de las mejores marcas.

En Los Rosales, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de toda clase de electrodomésticos que su hogar pueda necesitar, con un excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Somos una empresa venezolana dedicada a la venta y distribución de equipos de aires acondicionados de uso doméstico, comercial e industrial. Tenemos a su disposición personal profesional capacitado para darle la mejor atención y asesoría en el servicio post - venta. Visítanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos empresa de proyectos de ingeniería, suministro, instalación y servicio de sistemas de aire acondicionado y refrigeración, con más de 20 años de experiencia en el mercado.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta de aire acondicionado, fábricas, rejillas para aire acondicionado, difusores para aire acondicionado, instalación de aire acondicionado, venta e instalación de ductos para aires acondicionados, mantenimientos para aires acondicionados, reparaciones, venta de equipos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de equipos de aire acondicionado, refrigeración y calefacción. Ofrecemos una amplia variedad de equipos para cubrir todos tus requerimientos. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La California Sur, Caracas

Somos líderes en ventas de aire acondicionado y repuestos, para el hogar, comercial e industrial. Le damos confort a tu vida. Los mejores precios en lo que buscas.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de aire acondicionado, control de temperatura y humedad, extracción de polvo y vapor, eliminación de ruidos y vibraciones, aires acondicionados y mantenimiento, aire acondicionado.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la comercialización de equipos, accesorios y repuestos para refrigeración y aire acondicionado. Somos un proveedor confiable que ofrece productos y servicios de calidad al mejor precio, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de artículos de electrónica para el hogar y carros. Variedad en un solo lugar. Autos, inmuebles, artículos del hogar, electrónica. Te la ponemos fácil de encontrar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio que ofrece los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de aires acondicionados, instalación de ducteria, ventilación y mucho más, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos expertos en ingeniería de proyectos climáticos, reparación, mantenimiento e instalación comercial e industrial de ducterías, vendemos equipos y repuestos.

En Lebrún, Caracas

Somosuna empresa donde ofrecemos servicios de proyectos de sistemas, entrenamiento y asesoramiento, balanceo de flujos, mantenimiento preventivo y correctivo, suministro e instalación, y gerencia y coordinación.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Nos dedicamos a la venta de aires acondicionados. Nuestra empresa está comprometida con la satisfacción de los requerimientos de los clientes, a través de esquemas flexibles de servicios, diseñados de acuerdo a cada necesidad.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Urbina, Caracas

Somos una empresa que se dedica a proporcionar servicios de refrigeración a clientes comerciales o industriales. Estamos capacitado para instalar, mantener, diagnosticar y reparar los componentes eléctricos y mecánicos de los sistemas de refrigeración, además, estamos familiarizado con el refrigerante y consumibles necesarios para cualquiera de estos sistemas.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Desarrollamos actividades comerciales relacionadas al área de la gestión de negocio industrial, con especial interés en la comercialización, distribución, mantenimiento, reparación y transporte de sistemas HVAC - R (Calentamiento, Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración) .

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedica a la venta de productos electrónicos de la mayor calidad al mejor precio, ofreciendo confianza a través de disponibilidad y garantía; generando una experiencia inigualable en nuestros colaboradores, clientes, proveedores y accionistas. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos y repuestos para aires acondicionados y equipos de refrigeración industrial. Servicio y venta.

En Mariperez, Caracas

Vendemos y reparamos equipos y repuestos para aire acondicionado y refrigeración.

En Montecristo, Caracas

Somos una empresa nos especializamos en brindar un servicio técnico calificado para la instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados, ya sea en el área residencial o comercial.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado. Aire acondicionado residencial, comercial e industrial.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de electrodomésticos. Contamos con línea blanca, tecnología, electrodomésticos y más. Somos más que hogar.

En Lomas del Ávila, Caracas

Somos una empresa especializada en aire acondicionado automotriz y residencial, vendemos equipos para la refrigeración de vehículos de toda marca y modelo.

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa especializada en venta de repuestos, equipos, accesorios y servicio para equipos de aire acondicionado residencial, comercial e industrial.