Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Aire Acondicionado, Fábricas y Tiendas de Aire Acondicionado

En Caracas

Resultados totales (72).

Listado de  Empresas

En El Bosque, Caracas

Somos una empresa y ofrecemos manufactura de equipos de refrigeración y aire acondicionado. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en electrodomésticos, audio, video, computación, hogar y mucho más. Contamos con una gran variedad de artículos a los mejores precios.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de electrodomésticos, artículos de línea blanca y artefactos eléctricos. Somos distribuidores a nivel nacional de neveras, microondas, cocinas, licuadoras y mucho más. Contamos con envío gratis a nivel nacional. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa ofrecemos accesorios para aire acondicionado, repuestos, consumibles, línea blanca comercial, mantenimiento de aire acondicionado, compresores de aire acondicionado, compresores de refrigeración, venta de aire acondicionado, residencial e industrial.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de todo en repuestos, accesorios y aires acondicionados para el hogar. Los mejores precios en lo que estas buscando.

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa que brinda soluciones de vanguardia, productos que mejoran la calidad de vida, refrescando de forma agradable el ambiente, los mejores precios en lo que busca.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Los mejores precios y las mejores marcas de electrodomésticos. Todo lo que buscas en un solo lugar. Le atendemos gustosamente.

En San Martin, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artefactos eléctricos y línea blanca. Contamos con una gran variedad de artículos para el hogar a los mejores precios.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de aires acondicionados residenciales, comerciales e industriales, compresores de aires acondicionados, como también te ofrecemos el servicio de instalación. Contáctanos para más información.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de línea blanca, muebles y decoración para el hogar, tenemos cocinas, televisores, microondas, aires acondicionados, licuadoras, cafeteras, muebles modulares, camas, roperos de diferentes modelos y diseños.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Tenemos todo lo que buscas en un solo lugar, tenemos telefonía, artículos para el hogar como freidora de aire, base movible, lámparas superficiales, licuadora, asador de arepas, batidora manual, cafetera, ventilador, juego de ollas, aire acondicionado, pilas, artículos de peluquería y más. Contamos con ventas al detal y al mayor.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una tienda que cuenta con venta de artefactos eléctricos, electrodomésticos, línea blanca, venta de lavadoras, máquina de waffles, microondas, campanas, vineras, reloj despertador, nevera, licuadora, ventilador, televisores, aires acondicionados, tope a gas, hornos, plancha, congelador, lavadora y secadora, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Equipa tu hogar con lo mejor en electrodomésticos y línea blanca. Somos una tienda especializada en la venta de productos de alta calidad. Ofrecemos una amplia variedad de opciones para satisfacer todas tus necesidades, desde equipos de alta eficiencia energética hasta productos de marcas reconocidas en el mercado. Además, nos enorgullece brindar un excelente servicio al cliente y soluciones personalizadas a cada uno de nuestros clientes. Contáctanos y realiza tu pedido, contamos con delivery.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de toda clase de electrodomésticos que nuestros clientes puedan necesitar, a los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda de electrodomésticos para el hogar. Contamos con todo para equipar tu casa. Línea blanca, neveras, cocinas y más.

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la venta de equipos de refrigeración y repuestos de aires acondicionados, industrial, comercial, doméstico y repuestos de equipos electrodomésticos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una tienda de artículos para el hogar. Consigue lo que necesites en línea blanca y línea marrón. Contamos con neveras, cocinas, refrigeradores, ollas, televisores y mucho más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos tu mejor opción en compras online, contamos con electrodomésticos, televisores, fábricas de hielo, aires acondicionados y más.

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una empresa especialistas en el área de refrigeración aire acondicionado comercial e industrial. Brindamos asesoría en la venta de equipos, repuestos, accesorios y herramientas para la refrigeración comercial e industrial y equipos de aire acondicionado.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

Somos una empresa líder en la venta y desarrollo de proyectos de sistemas de aire acondicionado, controles y ventilación mecánica.

En Bello Monte, Caracas

Somos una Tienda Especializada Aires Acondicionados, contamos con un amplio stock y marcas de repuestos, accesorios y herramientas necesarios para la instalación de equipos de refrigeración, sistemas de aire acondicionado y ventilación.Ofrecemos los mejores servicios técnicos. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Colinas de la California, Caracas

Somos tu distribuidor de confianza, realizamos instalaciones, mantenimiento y reparaciones.

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de aires acondicionados y compresores.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa nos dedicamos a la venta de artículos de refrigeración y aires acondicionados. también ofrecemos servicio técnico especializado para lo que necesites.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Nos encontramos en el mercado como referencia a nivel nacional de equipos de aire acondicionado y electrodoméstico, confiable, eficiente y confortable.

En El Silencio, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de toda clase de electrodomésticos que nuestros clientes puedan necesitar, a los mejores precios, realizamos entregas en todo el país y prestamos servicio delivery, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos para el hogar. Contamos con lavadoras, secadoras, neveras, microondas y más.

En Santa Rosa, Caracas

Suministros e instalación de ductos para aires acondicionados e impermeabilización de tuberías para agua heladas.