Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Aire Acondicionado, Fábricas y Tiendas de Aire Acondicionado

En Maracay

Resultados totales (11).

Listado de  Empresas

En Barrio la Democracia, Maracay

Somos la diferencia en electrodomésticos y línea blanca. Todo para tu hogar.

En La Romana, Maracay

Venta de aires acondicionado, repuestos, suministros de instalación, mantenimiento y reparación, accesorios, industrial, comercial, residencial y doméstico. Asesoría en proyectos, cálculo de ductos, ventilación y extracción. Servicio técnico garantizado. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, en calidad y eficiencia, tales como: Trane, Carrier, Zub Zero, Copeland, Bristol, Tecumseh, Toshiba, Panasonic, Kielman y Danfoss. Somos distribuidores autorizados de láminas de Poliuretano marca P3, tenemos todo el suministro para instalación, mantenimiento y reparación de sus equipos de aires acondicionado. Somos distribuidores autorizados P3 (distribuidores de láminas de Poliuretano marca P3) .

(+) Leer más

En La Providencia, Maracay

Tenemos lo mejor para tu hogar, vendemos electrodomésticos, productos para el hogar y cuidado personal.

En Girardot, Maracay

Fabricación de accesorios de aire acondicionado automotriz y fabricación de extractores industriales con ducto.

En Libertador, Maracay

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar. Contamos con televisores, computación, línea blanca, electrodomésticos, cocinas, neveras y mucho más.

(+) Leer más

En La Barraca (Urb.), Maracay

Somos una multitienda en donde podrás encontrar variedad de artículos de tecnología y para el hogar. Contamos con línea blanca y marrón, celulares, artículos de computación y mucho más. ¡Para mayor información ven y visítanos!

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Maracay

Somos una tienda online dedicada a la venta de electrodomésticos. Contamos con una amplia gama de artículos a los mejores precios. Realizamos delivery y envíos nacionales.

(+) Leer más

En Maracay

Somos una tienda dedicada a la venta de artefactos eléctricos y línea blanca. Contamos con una gran variedad de artículos para el hogar a los mejores precios.

En 23 de Enero, Maracay

Somos una tienda especializada en repuesto de refrigeración y aires a condicionados. Variedad de artículos para lo que necesites, a los mejores precios y de la mejor calidad. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En San Agustin, Maracay

Somos una empresa especializada en la venta de electrodomésticos, artículos de línea blanca y artefactos eléctricos. Somos distribuidores a nivel nacional de neveras, microondas, cocinas, licuadoras y mucho más. Contamos con envío gratis a nivel nacional. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Los Samanes, Maracay

Somos una empresa fabricante de equipos de climatización. Contamos con compresores y aires acondicionados.