Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Hogar, Artículos para el Hogar, Artículos Decorativos, Productos

En Caracas

Resultados totales (133).

Listado de  Empresas

En El Hatillo, Caracas

Somos una tienda virtual donde ofrecemos una gran variedad de artículos en nuestra pagina principal, desde ropa para damas y caballeros, como artículos para el hogar.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa líder en el sector eléctrico. Contamos con variedad de artículos a los mejores precios. Los mejores insumos eléctricos. Ventas online y físicas. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En Colinas de las Acacias, Caracas

Nos dedicamos a la venta de cocina eléctricas, bombillos led, bombillo de emergencia, bombillo recargables, candados, llaves de agua, tirrajes, perfumes, shampoo, jabón de baño, detergente en polvo, calculadoras, splash, pilas de botón, chapas publicitarias, llaveros destapadores, llaveros lisos, pega loca, bombillos 100w, bombillos 20w, bombillos 15w, bombillo 12w, bombillos 9w, paraguas de bastón, esponja para fregar, esponja de alambre, jabón de frutas, relojes al mayor y detal.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda con una calidad de artículos para el hogar, aquí encontraras los mejores electrodomésticos, licuadoras, freidora, cocinas eléctricas, arroceras eléctricas, tosti empanada y muchas cosas más.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución al mayor y detal de todo tipo de materiales para la industria del mueble y del hogar. Ofrecemos laminados para techo, láminas de policarbonato, tablas y tablones secos al horno, láminas de MDF, puertas, selladores, cemento de contacto y mucho más.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de venta de todo lo que necesites para tu hogar, tenemos productos de limpieza, sterilite, productos y artículos para el dormitorio, hogar, cocina, mascotas y para la playa, iluminación, tecnología y electrodomésticos.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una tienda online especializada en electrodomésticos. Consigue una gran variedad de artículos para todo lo que necesites. Calidad a los mejores precios.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de productos para el hogar, productos para el cuidado personal, productos para ejercitase y más.

En Boleita, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta al mayor y detal de electrodomésticos, línea blanca, artefactos eléctricos, neveras industriales, equipos de sonido, televisores y todo para equipar tu hora. Tenemos también una amplia variedad de accesorios para vehículos, lencería y muchos productos más. Para mayor información visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una tienda donde te ofrecemos la venta ropa por departamento, artículos del hogar, artículos de oficina, juguetes, electrodomésticos, línea blanca, artículos de camping, equipos de sonido.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda en donde encontraras todo lo que necesitas para tu hogar en cuanto a decoración y remodelación. Somos almacén de gran tamaño para que consigas todo lo que estas buscando. También contamos con juguetería para los más pequeños. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nos dedicamos a crear un mejor día a día en los hogares de nuestros clientes. Creamos inspiración en tu hogar, conectando el trabajo creativo de artesanos y diseñadores en artículos de uso diario, transformando tu estilo de vida.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos. Lo mejor para equipar tu hogar. Línea blanca, nevera, lavadora, cocina y mucho más.

En Chacao, Caracas

Somos la tienda de equipamiento y utensilios más grande del país, tenemos productos para tu hogar, tu empresa o emprendimiento, Envíos a nivel nacional e internacional

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una empresa empresa especializada en la venta de productos de línea blanca y productos para el hogar.

En Chacaíto, Caracas

Somos una empresa que te ofrece lo mejor para tu hogar, lista de bodas, casa de regalos, decoración, muebles, lencería, vajillas, cubiertos, copas y vasos, cristalería, tazas, muebles para el hogar, adornos, decoración para el hogar, accesorios, accesorios de cocina, venta de muebles de estilo, hogar.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Los invitamos a nuestras tiendas, en donde encontraran todo lo que necesiten con la mejor calidad, variedad y los mejores precios: alimentos, confitería, cuidado personal, artículos de limpieza, accesorios para el hogar, ropa para dama, caballero y los más pequeños de la casa ¡No esperen más y visítenos ya!

(+) Leer más

En Coche, Caracas

Venta de productos inteligentes para el hogar, bombillos, cámaras, alexa, amazon, echo dot, enchufes, switches.

En Catia, Caracas

Somos una tienda de artículos para el hogar, consigue lo que necesites en línea blanca y línea marrón, contamos con neveras, cocinas, refrigeradores, ollas, televisores y mucho más.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Nos dedicamos a la venta de variedad de artículos, Consigue todo lo que necesitas en materia de hogar, línea blanca, maquillaje, cuidado personal y mucho más.

En Propatria, Caracas

Nos encargamos de gran variedad de productos para tu hogar y tu negocio, como cocinas eléctricas, pesos, máquinas de afeitar, ventiladores, termos, licuadoras, etc. También contamos con servicio delivery.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Artículos para el Hogar, Productos y Artículos del Hogar, Venta de Productos para el Hogar, Hogar, Utensilios de Cocina, Sartenes, Ollas, Termos, Vasos, Vajillas, Capacillos, Artículos para Repostería, Espátulas, Moldes para Tortas

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar productos especializados para la decoración de su hogar, tenemos papel tapiz, laminas de marmol, wall panel interior, follaje, panel 3D, muebles de baño, puertas, esquineros, panel sintetico.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Venta de Artículos para el Hogar

En San Marino, Caracas

Somos una tienda que vende una enorme cantidad de artículos para el hogar, todo lo que necesite lo tenemos, para más información ponerse en contacto.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de productos de computación, celulares y teléfonos fijos, electrónica, audio y video, salud y belleza, productos para industrias, hogar y muebles, accesorios para vehículos, relojes, joyas y bisutería, electrodomésticos.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda de decoración que ofrece el mejor surtido y variedad de muebles, detalles y accesorios que se adaptan a cualquier estilo de vida. Encontrarás los diseños vivos que harán de tu hogar el lugar que siempre soñaste. Muebles y accesorios de decoración te esperan.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una empresa que parte de la experiencia acumulada con el pasar de los años referente al ramo de las herramientas que hacen que el trabajar en el corazón del hogar llamado cocina sea mucho más sencillo; que el alma de la casa conocida como la música mejore con el pasar del tiempo; que la imagen que nos comparte el mundo en los televisores nos haga adentrarnos cada vez más en ellos y que nunca falten productos innovadores que nos acercan cada vez más al futuro simplificando nuestras vidas.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de todo tipo de dispositivos electrónicos de utilidad y entretenimiento de última generación, como también los accesorios más buscados y usados actualmente por todo el mundo. Lo que necesitas, nosotros te lo tenemos.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de productos importados para el hogar.