Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Bombas de Agua, Bombas Sumergibles, Bombas para Agua, Motobomba de Agua

En Caracas

Resultados totales (62).

Listado de  Empresas

En Parque Carabobo, Caracas

Nos especializamos en plantas eléctricas, motores eléctricos y bombas de agua. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos distribuidores especializados en bombas de agua, equipos hidroneumáticos y fabricación de tableros. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Zona Ind. la Trinidad, Caracas

Empresa dedicada al suministro de venta e instalación de plantas eléctricas, compresores de aire, moto sierras, desmalezadoras, bombas de agua, motobombas agrícolas, motores eje libre eléctricos y de combustión (gasolina y gasoil) piscinas, sistemas de riego agrícolas y pozo profundo.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Nos dedicamos a la comercialización de productos plásticos. Tenemos tanques de agua, sistemas completos y somos expertos en instalación termo fusión. Todo en un solo lugar. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la rama de la plomería, venta e instalación de equipos para el tratamiento de agua, nos enfocamos también en la importación de todos nuestros equipos que disponemos a la venta y pedidos personalizados por nuestros clientes. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa de bombas de agua, bombas sumergibles, bombas hidroneumáticas, autocebantes, centrífugas estándar, sumergibles, engranaje, utilitario.

Sponsored

En El Pinar, Caracas

Tanques, bombas de agua, tubería donsen, filtro desbarrador, prearmados presscontrol, pressostato, válvulas check, cable cobre, caja fuerte, herraje, herrería.

En Los Naranjos, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta de bombas de agua a excelentes precios, para más información ponerse en contacto por medio de nuestros números

En El Centro, Caracas

Somos distribuidores de bombas de agua, hasta los momentos operamos en Caracas, Barquisimeto, Maracay y Margarita. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Nos especializamos en solucionar todos sus requerimientos en los sectores domésticos, corporativos, industrial mediante la instalación, reparación y mantenimiento de equipos. Nos destacamos por el uso de la tecnología y conocimientos. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Nos especializamos y contamos con los mejores servicios, somos la mejor solución de agua. Para mayor información contáctanos.

En Prados del Este, Caracas

Somos una comercializamos de bombas de agua, maquinaria y equipos electromecánicos, Sólo ventas a distribuidores, para más información ponerse en contacto.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa reconocida por su solidez y confiabilidad en la entrega de productos y servicios de altísima calidad para el manejo de fluidos: agua, electricidad, entre otros.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Ofrecemos tecnología de última generación y contamos con los mejores profesionales para ofrecer los sistemas de tratamiento y bombeo de agua más eficientes.

En Los Palos Grandes, Caracas

Todo en bombas de agua, bombas sumergibles, venta y reparación de equipos de bombeo en general, hidroneumáticos, sistemas de tratamiento de agua blancas y servidas, tableros de control y partes eléctricas, limpieza y mantenimiento de pozos profundos, tanquillas y tanques, piscinas, obras civiles, asesorías, proyectos. Diseños y cálculos de sistema.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de sistemas de bombeo para aguas y sistemas integrados de presión constante inteligentes. Ofrecemos una amplia variedad de bombas de agua de diferentes tipos y de las marcas más reconocidas, repuestos, componentes y servicio técnico especializado.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Somos una tienda de ferretería. Contamos con una gran variedad de productos y artículos para todo lo que necesites.

En El Cementerio, Caracas

Nos dedicamos a la distribución y venta de herramientas y maquinaria, agrícolas, eléctricas y construcción. Contamos con moto sierras, plantas eléctricas, tanques de agua, agroquímicos, herbiciditas y mucho más.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un grupo de ingenieros que nos encargamos de vender, instalar y/o reparar bombas de aguas blancas, aguas negras, para piscinas y sistemas hidroneumáticos.

En Caracas

Venta de bombas centrifugas y sumergibles. Venta de motores sumergibles. Ventas de accesorios.

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa dedicada a la reparación e instalación de electromecánica bobinado de motores eléctricos y bombas de agua. También realizamos mantenimiento y reparación de motores de portones.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a venta de equipos de bombeo. Nuestra especialidad, es la comercialización de bombas eléctricas en general. Bombas de agua, bombas dosificadoras, pozo, sumergibles, hidroneumáticos, presión constante, además ofrecemos motores eléctricos y conductores eléctrico (cable) .

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de electrodomésticos. Con años de experiencias en el área. Neveras, televisor, microondas, cocinas, lapton, licuadoras, máquinas de coser. También contamos con productos para la casa como sartenes, ollas, colchones y más.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de bombas agua, ofrecemos calidad de vida.

En Fuerte Tiuna, Caracas

Ofrecemos variedad de tanques de agua, bombas, filtros, accesorias y más. ¡Escríbenos para solucionar tus problemas de agua!

En Zona Ind. la Urbina, Caracas

Nos dedicamos a la importación y comercialización de las mejores marcas del ramo, ofreciendo siempre lo más avanzado en tecnología y lo mejor en calidad, brindándole a todos nuestros clientes la mejor solución adaptada a sus necesidades.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Nos dedicamos a la distribución de alimentos. Contamos con variedad de productos. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

En Mariperez, Caracas

Somos una ferretería que vende toda clase de productos que el cliente necesite para su hogar bombillos, cintas led, protectores de voltaje, implementos para seguridad industrial para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos de ferretería y material de construcción. Consigue todo lo que estas buscando con nosotros. Los mejores artículos a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta e materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más