Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Bordados, Estampados, Bordados y Estampado, Sublimación en Tela

En Caracas

Resultados totales (174).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Avisos Publicitarios, Avisos de Publicidad, Bordados y Estampados, Bordados, Estampados, Bordados Textiles, Tarjetas de Presentación, Franelas, Chapas, Bolígrafos, Gorras, Chemisse, Franelas, Porta Pendones, Impresiones, Volantes, Vallas, Brazaletes, Tazas

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la elaboración de material POP y regalos personalizados. Servicios integrales de mercadeo: impresiones, diseño, campañas, ambientaciones, asesorías, rotulaciones, instalaciones, uniformes y más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en diseño gráfico, sublimación, stickers, pendones, vinilos, flyers, tesis de grados, asesorías, proyectos públicos y privados, normas y más.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos una empresa especializada en la sublimación franelas, pop socket, tazas, cintas, llaveros, cartucheras, cotillones, brazaletes, etc.

En Caracas

Somos una fábrica de franelas y gorras de la mejor calidad, hechas con los mejores materiales y en gran variedad de diseños y colores, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Bordados, Estampados, Bordados y Estampado, Sublimación en Tela, Estampados Por Sublimación, Estampados en Vinil Textil, Estampados en Serigrafía, Estampados en Papel Transfer, Bordados a Mano, Bordado Industrial

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Empresa dedicada al diseño gráfico, bordado y estampados en camisetas, serigrafía, artículos bordados, sublimación de tela. Ofrecemos variedad de estampados, material pop, material publicitario, banners.

(+) Leer más

En Caracas

Elaboración de bordados en donde quieras. Los mejores diseños personalizados y con estilos. Lo mejores retoques para tu outfit. Realizamos envíos a donde desees.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Bordados y estampados, bordados textiles, franelas publicitarias, chemises y chaquetas publicitarias, uniformes escolares, ropa escolar, venta de uniformes escolares, textilerías, fábrica de telas, tiendas de telas, distribuidores de telas, pijamas, batas, ropa de dormir, dormilonas, pijamas y botas

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nos dedicamos al diseño y bordado de todo tipo. Estampa tus franelas y más con nosotros. Los mejores acabados para un resaltado y toque ideal.

En Caracas

Ofrecemos servicios profesionales en general de sublimación, bordado y estampado, en diferentes materiales como telas, viniles y cerámicas. Estampamos franelas, gorras, camisas, tazas, suéteres, coolers, tapabocas, lanyards y stickers adhesivos de acuerdo a tus requerimientos. Contáctanos, hacemos entregas personales en Caracas, Guarenas y Guatire.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda dedica a la variedad y calidad de venta de suéteres, aquí podrás encontrar los mejores colores y diseños con una buena calidad de tela, tenesmos suéteres personalizados, también tenemos camisas y sudaderas.

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Somos una tienda de bordados y estampados, sublimación en tela, tazas personalizadas, bambalinas, también contamos con personalizar accesorios para tu celular como forros y mucho más detalle que pueda es regalar para cualquier evento de cumpleaños y regalos especiales, contamos con envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Estampado en vinil textil, etiquetas, toppers, impresión, cooler personalizado, gigantografía.

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de franelas personalizadas. Tu lo imaginas y nosotras lo hacemos realidad. Realizamos delivery.

En Caracas

Nos encargamos de realizar cualquier pedido sublimado, estampados, bordados, diseños, confección, regalos y detalles como, camisas, tazas, bolsos y mucho más puedes comunicarte con nosotros para mayor información de pedido que quieras realizar personalizado contamos con servicio de delivery y envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Bordados, Estampados, Bordados y Estampado, Sublimación en Tela, Servicios de Bordados, Estampados Personalizados, Diseños, Artes, Bordados en Gorras, Estampados en Plastisol, Escarchado, Degradado, Servicios en Confección de Franelas

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de franelas y tazas personalizadas, para tu negocio y empresa.

En El Recreo, Caracas

Somos una empresa dirigida al sector de marketing. Productos y servicios de la mejor calidad. Contamos con material POP, desarrollo de diseño gráfico y producción de eventos.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una empresa fabricamos franelas, chemises, camisas tipo Columbia, jeans triple costura, gorras, delantales, tapabocas, camisas de drill, bolsos térmicos y más. Te ofrecemos servicios de bordado.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de estampados, estampados textil digital, sublimaciones, vinil textil y mucho más, realizamos estampados personalizados, para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Lomas de las Acacias, Caracas

Somos una fábrica textil. Ofrecemos servicio de corte y confección, diseño, bordado, vinil textil, estampado, sublimación y más. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contános.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Realizamos prendas únicas intervenidas en tela, aplicando la técnica de ácido whash, tie dye, deshilachado, pintura sobre tela, hechas exclusivamente para ti.

En La Floresta, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos publicitarios. Ajustándonos a tus necesidades, con precios competitivos y entregas puntuales. Material POP, sublimación, vinil, impresión digital y más.

(+) Leer más

En Fuerte Tiuna, Caracas

Somos un negocio que se dedica al estampado de camisas, también hacemos los diseños más fabulosos para nuestros clientes, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda online de suéteres. Constamos con variados diseños y modelos. Suéteres estampados con variados diseños al gusto de todos. Excelentes acabados a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Nos dedicamos a servicios de diseño gráfico, tarjetas, estampados, chapas publicitarias, paquetes de grado y más. Los mejores resultados a lo que estas buscando.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos trabajos de diseño gráfico, personalizamos tus ideas, plasmamos tus ideas en materiales pop, tenemos servicio de sublimación y estampados. Entregas personales y envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que atiende de forma virtual, especializada en estampados personalizados de franelas, tazas y más. Contamos con venta y envíos al por mayor y al detal a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de ropa graphic, t - shirt y hoodies, tambien vendemos prendas personalizadas. Realizamos delivery, pickup y envíos nacionales.