Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Carpintería, Carpinteros, Carpinterías, Ebanistería

En Caracas

Resultados totales (103).

Listado de  Empresas

En Catia, Caracas

Somos un taller de ebanistería enfocados en la producción y reparación de muebles de madera. Servicio comercial y residencial de mantenimiento y reparación de muebles y accesorios de madera.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Fabricación e instalacion de cocinas empotradas, closet, bibliotecas, puertas, vestier, muebles de baño, salas de entretenimiento, y todo lo relacionado con el arte de trabajar la madera, igualmente le restauramos su cocina y muebles deteriorados, también remodelamos el interior de su vivienda dándole un mayor confort, no vendemos material

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Carpinterías, Carpintería, Carpinteros, Carpintería, Ebanisterías, Pintura, Laquedado, Pulituras, Cocinas Empotradas, Servicios de Carpintería, Trabajos a Domicilio, Servicios de Remodelación

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Empresa familiar dedicada a la elaboración de mobiliarios emprendedores, cocinas, closet, bibliotecas, mesas estructurales para decoración de eventos y fiestas, juegos de exhibidores, pizarras, mesas, percheros, barras y muchos diseños más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la fabricación integral de muebles, diseño e instalación de espacios modernos. Estamos comprometidos con brindarle el mejor asesoramiento.

(+) Leer más

En Caracas

Carpinterías, Carpinteros, Carpintería y Ebanisterías, Aserraderos, Fábrica de Paletas, Maderas, Empresas y Negocios, Empresa de Madera, Aserrín, Madera, Carpintería, Trabajos con Madera, Trabajos en Madera, Fábrica de Aserrín, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Ferretería, Construcción, Decoración

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa donde nos dedicamos a la elaboración, instalación y pintura de cocinas, closets, escaleras, puertas, parquet y más. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Carmelitas, Caracas

Carpinterías, Carpintería, Carpinteros, Ebanisterías, Fabricación, Reparación, Restauración y Diseño, Trabajos de Madera, Servicios de Carpintería, Diseño, Sillas, Mesas, Puertas, Muebles de Baños, Closets, Muebles de Madera

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Carpinterías, Servicio de Carpintería, Puertas de Madera, Gaveteros de Madera, Revestimientos de Madera, Escaleras de Madera, Fabricación de Muebles, Closet de Madera, Mobiliarios de Oficina

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Confección, reparación y restauración de muebles. Trabajos por unidades y por cantidades, a domicilio o en el taller. Especializados en mesa silla de estudio para niños y adultos, pupitre, escritorios, camillas, entre otros.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Somos una empresa dedicada a la carpintería en general. Ofrecemos nuestros servicios de elaboración de guacales, bandeja de desayuno, exhibicidores de mercancía, verdureros, fruteros, repisas, mini clóset, cestas, exhibidor de ropa plegable, cajas para regalos, barras, barras en L, entre otros. Recreamos en madera tus inspiraciones y necesidades.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en la fabricación integral de muebles, diseño e instalación de espacios modernos. Estamos comprometidos con brindarle el mejor asesoramiento.

(+) Leer más

En Caracas

Fabricamos lo que necesites en madera. Carpintería en general. Diseños para cualquier ambiente. Los mejores diseños y acabados.

En El Mirador, Caracas

Carpinterias

En Casalta, Caracas

Somos una empresa de fabricación, instalación y restauración de todo tipo de muebles, puertas y todo lo relacionado con la carpintería.