Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Confiterías, Chucherías, Golosinas, Confitería, Snacks

En Caracas

Resultados totales (98).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa de confitería, víveres y alimentos. Realizamos ventas al mayor. Importadores exclusivos de Arcor, Yupi, Americandy, Quala e Itambé.

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una empresa distribuidora de confitería y pastelería. Venta al mayor y al detal.

En San Martin, Caracas

Somos un distribuidor especializado en la venta al mayor y al detal de variedad de productos de confitería, alimentos, bebidas, contamos con las marcas líderes en el mercado.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Vendemos al mayor y detal productos para la repostería y panadería. Además puedes encontrar chucherías, confitería, bebidas, huevos y mucho más.

En La Candelaria, Caracas

Todo lo que desea en dulce aquí lo tenemos para usted. Para días especiales, momentos especiales, además podrán disfrutar de deliciosos cafés recien hechos. Es un gusto para nosotros que ustedes dejen en nuestras manos sus antojitos dulces del día.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Confiterías, Chucherías, Golosinas, Confitería, Chucherías Snacks, Venta de Productos de Confitería, Venta de Chucherías, Venta de Golosinas, Venta de Snacks, Repostería, Cafetería

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Te ofrecemos gran variedad de productos nacionales e importados, charcutería, embutidos, confitería, chuchería, delicatessen y más. Contamos con delivery en toda Caracas y gratis en la Candelaria.

(+) Leer más

En La Bandera, Caracas

Somos una tienda de de alimentos, chucherías, productos de limpieza e higiene al mayor. Contamos con servicio delivery y pick up.