Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Decoración, Diseño de Interiores, Decoraciones, Diseños Exteriores

En Caracas

Resultados totales (100).

Listado de  Empresas

En Caracas

Remodelación y diseño. Te ayudo a crear tu propio espacio. Coconas, baños, vestiers y más.

En Altamira, Caracas

Somo una tienda que se dedica a la venta de productos para su hogar, contamos con un montón de decoraciones, para más información ponerse en contacto.

En El Centro, Caracas

Decoraciones, Diseño Interior, Diseño Exterior, Organización de Eventos, Producción de Eventos, Decoración

En El Centro, Caracas

Decoración, Mobiliario Lounge, Tortas y Repostería, Bodas, Quince Años, Mesas Iluminadas, Planificación de Eventos, Puff, Mobiliario para Eventos

En Prado de María, Caracas

Somos una empresa de más de 43 años de experiencia en el mercado, especialista en la fabricación de mobiliarios para oficinas, locales comerciales y el hogar. Muebles elaborados con insumos y materia prima de calidad garantizada, con un acabado de primera clase para los clientes más exigentes.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Asesorías de Feng Shui, Curso de Feng Shui Clásico, Decoración, Servicios de Decoración, Diseño Interior, Diseño Exteriores, Feng Shui

Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

Nos dedicamos a la venta de artículos para diseño y decoración de interiores. Contamos con juegos de mesa, vajillas, adornos y mucho más. Gran calidad a los mejores precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos la construcción integral de la acometida incluyendo obras civiles y mecánicas hasta la derivación interna en el local o vivienda.

En Caracas

Somos una empresa de obra donde nos dedicamos a la decoración, la ambientación y el diseño de tu espacio comercial. Nuestro objetivo es establecer un equilibrio entre la belleza y la funcionalidad.

(+) Leer más

En Santa Ines, Caracas

Decoración, Decoraciones de Interiores, Diseño de Interiores, Diseños Exteriores, Diseños, Modelos, Diseños Personalizados, Decoraciones, Confecciones, Personalizados, Fabricantes

(+) Leer más