Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Barquisimeto

Resultados totales (124).

Listado de  Empresas

En Centro, Barquisimeto

Somos tu tienda de pinturas y ferretería en general, venta de pinturas, plomería, electricidad, pinturas preparadas, herramientas, artículos de ferretería, materiales de construcción.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de herramientas y equipos de carpintería, madera, MDF, chapas, laminados decorativos, lacas, selladores, tintas, barnices, puertas plegables, entre otras.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales eléctricos y de ferreterí,. contamos con variedad de bombillos, tubos fluorescentes, lámparas y más.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una empresa distribuidora de acero. Para nosotros es fundamental detectar, evaluar y comprender sus necesidades para así superar sus expectativas.

En Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la venta de ateriales eléctricos y ferreteros por menor y mayor, somos distribuidores a nivel nacional, y contamos con envíos gratis en Barquisimeto y Cabudare.

(+) Leer más

En El Malecon, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta de materiales de construcción y ferretería, cemento, cabillas, equipos de construcción, suministros, herramientas para la construcción y mucho más, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Centro, Barquisimeto

Somos una distribuidora de materiales de construcción, hierro, acero y más. Somos una ferretería en donde encontrar todo lo que necesitas para tu hogar y para tus obras. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta de materiales de construcción, cemento, cabillas, equipos de construcción, suministros, herramientas para la construcción y mucho más, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa que se dedica a la venta al mayor en productos de ferreterías industrial, maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías.

(+) Leer más

En Los Olivos, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y herramientas. Todo lo que necesitas para tu obra, a los mejores precios y de la mejor calidad.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Somos una tienda de electrodomésticos, accesorios de cocina, audio, video, ferretería y muchas cosas más.Visítanos y descubre la gran variedad de productos que tenemos para ti.

(+) Leer más

En Pueblo Nuevo, Barquisimeto

Somos una tienda de ferretería especialista en venta de materiales para proyectos de herrería, construcción, electricidad, hogar, pintura, iluminación, materiales de plomería y accesorios para decoración. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la vental al por mayor y al detal de ferretería y materiales de construcción, también tenemos equipos de seguridad industrial.

(+) Leer más

En Rafael Caldera, Barquisimeto

Contamos con gases medicinales e industriales. Consigue oxigeno, nitrógeno y argón. Los mejores equipos de la más alta calidad y a los mejores precios. Venta y recarga de cilindros.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una cadena de tiendas comercializadora de productos y servicios del ramo ferretero, maderero, constructive, siderúrgico, hogar, pinturas y baños. Contamos con diversificación de productos y desarrollo de servicios complementarios para brindar Soluciones Constructivas a todos los clientes en nuestra tienda ubicada a nivel nacional

(+) Leer más

En Simon Rodriguez, Barquisimeto

Contamos con todo materiales para construcción, cerrajería, iluminación, electricidad, plomería y más. Todo lo que buscas a los mejores precios.

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una ferretería. Consigue una gran variedad de artículos para el hogar y el trabajo a los mejores precios y de la mejor calidad. Todo lo que necesitas en ferretería en general.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Somos una empresa especialista en herramientas manuales y eléctricas. Línea de herramientas eléctricas, manuales y accesorios para realizar cualquier tipo de trabajo, botas y calzados de seguridad. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una empresa que se dedica a la venta y distribución de productos de ferretería en general. Tenemos materiales de construcción, tubos estructurales, herrería liviana, materiales siderúrgicos, ferreterías, materiales afines.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de instalación de sistemas de seguridad, computación y ferretería, si deseas disfrutar de nuestros servicios te invitamos a contactarnos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos fabricantes de equipos y herramientas para trabajar la tierra y proyectos de construcción. Contamos con una gran variedad de herramientas, equipos y repuestos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos una ferretería especializada en suministros eléctricos. Lo mejor en iluminación, instalaciones eléctricas, ferretería, herramientas, electricidad y más.

En Barquisimeto

Somos una empresa que atiende de forma virtual especializada en ventas de artículos de ferretería, materiales de plomería y herramientas.

En Concepción, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de madera contrachapada, materiales y herramientas para carpintería y ferreterías en general, decoración, ferretería.

En Barquisimeto

Expertos en la fábrica, compra y venta de materiales siderúrgicos y ferreteros, todo para la construcción.

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Somos importadores de productos de ferreterías provenientes de China, Colombia, India, Brasil y otros países más. Además del mercado ferretero, materiales e implementos para reparaciones y decoración del hogar, ferreterías y ferreterías industriales. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Barrio Nuevo, Barquisimeto

Somos una ferretería en donde encontraras variedad de artículos y herramientas para tu hogar y trabajo. También tenemos materiales de construcción. Contamos con pickup.

(+) Leer más

En Zona Este, Barquisimeto

Somos una tienda con una gran variedad de artículos para tu hogar. Contamos con artículos de ferretería, herramientas, artículos de baño, accesorios para mascotas y más. También vendemos online y tenemos delivery. Realizamos envíos a todo el país contáctenos.

(+) Leer más

En Concepción 4, Barquisimeto

Nos especializamos en venta al mayor y detal de mercancía en el área de perfumería, quincallería, iluminación, hogar y ferretería en general. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Somos mayorista en ferreterías, tanques y filtros, aceros, alambres y mallas, bombas agrícolas, herramientas de carpintería, eléctricas, manuales. Tenemos lo que busques. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más