Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Maracaibo

Resultados totales (74).

Listado de  Empresas

En Bolivar, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos ferreteros y mucho más. Experiencia y calidad.

En La Fusta, Maracaibo

Somos una ferretería que cuenta con todo en lo que se refiere a materiales de construcción y reparaciones, con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En 18 de Octubre, Maracaibo

Somos una ferretería experta en plomería y electricidad, contamos con servicios pick up.

En Maracaibo

Somos una ferretería. Tenemos todo lo que necesitas en herramientas, repuestos, iluminación, artículos de baño y mucho más. Ventas al mayor y al detal. Para u hogar, empresa, condominio o industria.

(+) Leer más

En Maracaibo

Somos una empresa grilletes, tensores de cadenas, perros y tensores de guayas, máquinas de soldar, esmeril, herramientas, materiales eléctricos

En 1º de Mayo, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas manuales y eléctricas, material de construcción, jardinería, plomería, bombas de agua, artículos para baños, pinturas, iluminación, electricidad y mucho más.

(+) Leer más
Sponsored

En San Miguel, Maracaibo

Somos una ferretería. Tenemos lo mejor en materiales de construcción, pinturas para interiores y exteriores, materiales de plomería, cemento y más.

En Maracaibo

Somos una empresa de ferreteria con nosotros encontraras todo en ferretería y materiales de construcción. Los mejores precios en lo que necesitas.

En Los Caribes, Maracaibo

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En Tierra Negra, Maracaibo

Materiales eléctricos, terminales, accesorios para cables, conductores eléctricos, tuberías eléctricas, ferreterías, venta de artículos de plomería, plomería, materiales de plomería, tubos, tuberías Donsen

(+) Leer más

En 18 de Octubre, Maracaibo

Somos una ferretería que cuenta con múltiples materiales para las reparaciones hogareñas, contamos con el personal más simpático, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Luis Hurtado Higuera, Maracaibo

Somos una empresa especializada en la venta de materiales de construcción y ferretería en general.

En La Curva de Molina, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de laminados decorativos de fórmica de alta presión para cualquier ambiente interior. Contáctanos y adquiere nuestros productos al detal, a través de los distribuidores autorizados.

(+) Leer más

En Ciudad Universitarias, Maracaibo

Somos gente capaz de proveer productos de ferretería, hogar, construcción e industria, brindando asesoría integral a nuestros clientes para convertir sus proyectos en realidades.

(+) Leer más