Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería

En Valencia

Resultados totales (199).

Listado de  Empresas

En Valencia

Somos una empresa especializada en brindar servicios de atención en ferretería, materiales y productos de ferretería, ferreterías industriales, materiales de construcción.

(+) Leer más

En Los Caobos, Valencia

Somos na ferretería, contamos con una amplia variedad Materiales de construcción, artículos de ferretería, revestimiento y mucho más, contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Los Caobos, Valencia

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales de construcción, ferretería, hierro, pvc y mucho más.

En Michelena, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor y al detal de iluminación residencial e industrial, también tenemos ferretería en general, y electricidad, contamos con servicios delivery.

(+) Leer más

En Carabobo, Valencia

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de productos para la iluminación como reflectores, bombillos, linternas y luces led. También realizamos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Castillito, Valencia

Somos una empresa especializada en ferretería, vendemos la marca más eficaz en electrodos de soldadura, productos ferrteros, materiales para la construcción.

Sponsored

En Valencia

Venta al mayor y detal de hierro y acero para la construcción tales como barras, pletinas, ángulos, tubería estructural, vigas, cerchas, cabillas, cemento, zunchos, electrodos, mallas para piso, losacero, techos, alambre de púas, alambre galvanizado, láminas expandidas y más.

(+) Leer más

En Bello Monte I, Valencia

Somos una ferretería, vendemos suministros de materiales eléctricos, ferretería industrial, abrazaderas, adaptadores, adhesivo en spray, alambre galvanizado, baterías, trabajadores rosca, selladores de rosca, ferreterías, adhesivos instantáneos.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos tu mejor aliado en el sector ferretero, vendemos productos al por mayor. Ofrecemos innovación, calidad y excelentes marcas. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería, somos importadores y distribuidores nacionales de cinchas y fajas de sujeción de carga pesada.

En La Begoña, Valencia

Ferretería, ventas al mayor y detal de productos de limpieza, desechables, descartables, seguridad industrial, electricidad, plomería, pinturas, herramientas de jardinería

(+) Leer más

En Parque el Trigal, Valencia

Somos una empresa donde podrá encontrar una gran variedad de colores para pintar su hogar, desde colores cálidos hasta unos más fríos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Prebo, Valencia

Nos dedicamos a dar experiencias de compras inigualables, donde podrás encontrar productos al mejor precio del mercado. También disponemos de servicio técnico para computadoras, además creamos el software administrativo y contable para tu negocio.

(+) Leer más

En El Triunfo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de ferretería, herramientas, artículos de ferretería, ferretería industrial, materiales de construcción.

En Parq. Ind. Castillito, Valencia

Somos una ferretería en donde podrás encontrar todo en insumos, herramientas y más. Venta al mayor y al detal. Calidad en nuestros productos. Contado con lo que necesitas a los mejores precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En El Socorro, Valencia

Ofrecemos servicios de ventas de equipos y materiales para el mantenimiento industrial, seguridad industrial, material y equipos para oficina, artículos de limpieza en general, consumibles, materiales eléctricos y ferretería, además y todo lo relacionado con el área industrial, además de ofrecer el servicio de activación de compra para cualquier requerimiento por parte del cliente.

(+) Leer más

En Los Jarales, Valencia

Somos una empresa de servicios ferretera que se dedica a las ventas de productos de construcción tales como tubos, electrodos, rejillas Grating, laminas antidesgastes, vigas, platinos, ángulos, válvulas, conexiones, barras, entre muchos otros productos.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un negocio que se dedica al área de suministros de productos de papelería, productos de limpieza y también de ferretería, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Valencia

Somos una ferretería. Los mejores precios en lo que estas buscando. Venta de materiales y artículos de ferretería, herramientas y mucho más. El mejor servicio y asesoramiento.

(+) Leer más

En San Blas, Valencia

Somos una ferretería. Los mejores precios en lo que buscas. Empresa dedicada a la venta de materiales y artículos de ferretería, herramientas, accesorios y mucho más.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Rodamientos, estoperas, sellos mecanicos, orings, retenes de acero, y todo para transmision y fuerza, mas todo tipo de equipos y herramientas.

En Zona Industrial Norte, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales ferreteros, hierro, respuestos y servicios, y venta al por, ayor y al detal de licores.

En Centro, Valencia

Somos una tienda departamental. Con nosotros podrás encontrar con lo que necesitas en hogar, repostería, ferretería, belleza y más.

En La Pastora, Valencia

Somos una empresa especializada y dedicada a la distribución de tuberías de diferentes materiales. Contamos con todo lo que estas buscando a los mejores precios.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos un local especialista en tornillería. Artículos ferreteros para lo que necesites. Contamos con variedad de artículo a los mejores precios y de la mejor calidad.

(+) Leer más

En Flor Amarillo, Valencia

Somos una ferretería con una amplia variedad de tornillos, también contamos con herramientas mecánicas y de precisión, tornillería, vendemos al por mayor y al detal.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa ferretera con años trabajando para ustedes. Estamos especializados en tornillos.

En Don Bosco, Valencia

Somos un local especialista en tornillería y ferretería en general. Artículos ferreteros para lo que necesites. Realizamos reparación de mangueras hidráulicas. Contamos con variedad de artículo a los mejores precios y de la mejor calidad.

(+) Leer más

En La Quizanda, Valencia

Somos una empresa especialista en herramientas manuales y eléctricas. Línea de herramientas eléctricas, manuales y accesorios para realizar cualquier tipo de trabajo, botas y calzados de seguridad. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Triunfo, Valencia

Somos una empresa especializada en brindar servicios ferreteros, somos una ferretería, con una amplia variedad de materiales y de herramientas para la construcción.

(+) Leer más