Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Fundaciones, Ong, Voluntariados, Sociedades Humanitarias

En Caracas

Resultados totales (88).

Listado de  Empresas

En Altamira, Caracas

Fundaciones. Centro de Atención para Niños con Labios Leporinos

En Santa Teresa, Caracas

Somos una entidad dedicada a promover y vigilar que los derechos humanos de las personas privadas de su libertad sean garantizados por el estado.

En Carmelitas, Caracas

Fundaciones, Centro de Atención a Niños, Niños Abandonados, Apoyo Moral, Proyectos de Vida

En San Agustin del Norte, Caracas

Fundaciones. Desarrollar Proyectos Dirigidos a Cooperar en la Transformación de la Organización, Normativa, Procedimientos, Valores y Costumbres en Materia de Adopción

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a fortalecer el proteccionismo animal organizado, mediante el desarrollo de grupos de apoyo en la comunidad (GAC) . Contamos con un equipo comprometido, trabajador y dedicado a los animales en distintas ciudades del país que día a día, realizan el trabajo de campo, que nos permite llegar cada vez a más animales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Somos una institución privada que brinda servicios integrales en salud mental, con servicio de hospitalización, Tratamiento de Neurofeedback. Consultas ambulatorias y atención de emergencias psiquiátricas. Contáctenos para mayor información.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Mercedes, Caracas

Ofrecemos diferentes servicios, para personas diagnosticadas, para público en general y empresarial. Contamos con charlas educativas, monólogos, consultas con especialistas, atención psicológica, jornadas de despistaje, banco de pelucas, sostenes, prótesis y orientación en general.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Institución sin fines de lucro que promueve la investigación y educación en la prevención del Cáncer, diagnósticos, asesorías, oncólogos, tratamientos, médicos capacitados con experiencia en el área.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una sociedad que mantiene un programa dirigido a niños con cáncer proveniente de familias de escasos recursos y que requieren trasladarse del interior del país a caracas, para ser sometidos a tratamientos médicos especializados.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Sordos, Problemas Auditivos, Aparatos Especiales, Fundaciones, Terapias de Desarrollo, Consultas Sucesivas, Estudios Iniciales, Consultas de Nutrición, Talleres para Padres, Especialistas en Autismos, Donaciones, Terapias para Niños, Detención de Diagnósticos, Trastornos, Centro de Tratamiento, Apoyo Personal, Niños con Autismo, Centro de Terapias para Niños, Adultos con Autismo

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una sociedad científica integrada por profesionales de la hematología con el fin de promover el desarrollo de la especialidad. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una fundación de protección animal, dedicada al rescate, esterilización y adopción de animales en situación de calle, adopción de mascotas, rescate de animales.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Red de Alianzas, Comunicaciones, Empresas, Voluntarios, Fundaciones

En El Centro, Caracas

Alianza para la Responsabilidad Social, Programa Fondo de Inversioón Social, Fundaciones, Campañas, Alianzas, Tecnología, Financiamiento

En Caracas

Somos una organización no gubernamental dedicada netamente a la recuperación del medio ambiente, reciclando, limpiando zonas contaminadas, recuperando áreas verdes y mucho más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Centro de Atención a Niños Abandonados, Fundaciones

En Bello Monte, Caracas

Somos una fundación. Trabajamos para proporcionar a las personas con VIH, y otras afectadas en su derecho humano a la salud, respuestas integrales sustentadas en el reconocimiento, respeto y protección de su dignidad, sin discriminación. Tenemos la meta de ser una organización venezolana reconocida nacional e internacionalmente por su trayectoria, credibilidad, solidez y trabajo en red en el ámbito de la salud, con enfoque de derechos humanos y desarrollo. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una organización y estamos dirigidos a prevenir la pérdida del cuidado familiar de los niños. Además, alterativas de cuidado, trabajando siempre para que los niños se reintegren a sus familias y comunidades siempre que sea posible y vivir en familia. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Fundaciones, Asociación para la Parálisis Cerebral, Atención y Educación para Niños y Jóvenes con Necesidades Especiales

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos programa que trabaja en todo el mundo de diversas maneras, desde la cocreación de estrategias entre jóvenes, emprendedores sociales, empresas, sistemas de escuelas y educadores hasta la facilitación de oportunidades que fomentan el aprendizaje entre colegas, la empatía y la innovación social y la investigación dirigida por jóvenes.

(+) Leer más

En Cumbres de Curumo, Caracas

Fundaciones, Fundación, Grupo Terapéutico, Desarrollo Integral, Atención de Trastornos del Desarrollo, Modificación Conductual de Niños y Adolescentes, Desarrollo del Lenguaje, Atención Psicopedagógica, Orientación Familiar, Orientación Sexual

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Fundaciones. Centro de Atención de Abandonos de Niños

En El Hatillo, Caracas

Somos una sociedad que mantiene un programa dirigido a niños con cáncer proveniente de familias de escasos recursos y que requieren trasladarse del interior del país a caracas, para ser sometidos a tratamientos médicos especializados.

(+) Leer más

En Colinas de Valle Arriba, Caracas

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro, que nace de una búsqueda personal de espacios para la integración y desarrollo de personas con autismo.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Fundación, Centro de Salud, Clínicas, Programas, Fondo Solidario, Apoyo Económico, Acceso a Servicios Médicos, Servicios de Diagnóstico, Adolescencia Saludable, Promoción de la Salud, Jornadas de Salud, Jornadas en Comunidades, Formación Continua, Servicios de Salud, Fundaciones, Sin Fines de Lucro

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos un centro de estudios de derechos sexuales y derechos reproductivos, cedesex, es una fundación creada en 2019, integrada por activistas y profesionales que han decidido unir esfuerzos en la promoción, defensa y abogacía por una vida libre de violencias y discriminaciones por razones de género, sexo u orientación sexual, con miras a la garantía de los derechos sexuales y los derechos reproductivos, especialmente de poblaciones en situación de vulnerabilidad.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Fundaciones, Preparación de Emergencias Médica, Capacitación de Personal, Atención de Emergencias Médicas, Desastres, Estudios de Riesgo Comunitario, Asesoramiento en el Área De Seguridad y Salud Laboral, Fundaciones, Emergencias y Servicios Públicos

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Fundaciones, Terapia de Lenguaje, Niños con Discapacidad, Síndrome de Down, Autismo, Déficit de Atención, Discapacidad Cognitiva

En Altagracia, Caracas

Fundaciones, Centro de Atención, Revistas

En Guaicaipuro, Caracas

Somos una institución educativa y cultural de la contraloría general de la república, que tiene por objeto formar servidores públicos y ciudadanos en el control de la gestión pública y fortalecer el Sistema Nacional de control fiscal, a fin de contribuir al logro de los objetivos de las instituciones del estado y al buen funcionamiento de la administración pública. ¡Para mayor información contáctanos o visítanos!

(+) Leer más