Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Heladería

En Caracas

Resultados totales (131).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Somos una heladería con los mejores helados cremosos y adictivos. Disfruta y degustas con nuestros helados. Contamos con variedad de sabores y presentaciones.

En Catia, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Helados, Paletas, Tinitas, Barquillas, Tienda de Helados, Heladerías, Helados, Venta de Helados al Mayor, Helados Naturales

En Caracas

Deléitate con mis deliciosos helados de tetas. Contamos con una variada explosión de sabores. Disfruta y degusta en cualquier lugar y momento. Contamos con delivery.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Somos un negocio que vende los mejores helados los más cremosos y sabrosos que probaras, los mejores de chocolate y brownie para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Heladería, Helados Thai, Combinaciones de Sabores, Nutella, Fresa, Cambur, Especialidad en Sabores Importados, Vainilla, Oreo, Productos de Calidad

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de helados, contamos con una gran variedad de sabores, esperamos su visita en nuestras instalaciones, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En San Bernardino, Caracas

Venta de Helados, Merengadas, Helados de Yogurt, Tiendas de Helados, Heladerias

En Obrero, Caracas

Somos una heladería. Helados en todas las presentaciones para todos los gustos. Contamos con los mejores sabores para que disfrutes y degustes cuando y donde quieras.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Caracas

Somos un negocio que vende los helados más cremosos y sabrosos que probara, contamos con una gran variedad de sabores y rellenos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Dorado, Caracas

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Helados Bajos en Grasa, Topping Variado, Batidos y Merengadas, Venta de Helados de Yogurt, Helados Artesanales, Helados sin Saborizantes, Helados Naturales

(+) Leer más

En Los Robles, Caracas

Somos una heladería, con variedad de presentaciones para todos los gustos. Contamos con los mejores sabores para que disfrutes y degustes cuando y donde quieras.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos especialistas en postres y comida nutritiva, tratamientos para adelgazar, dietas balanceadas, enfermedades gastrointestinales, complementos nutricionales, tratamientos de obesidad y sobrepeso.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una tienda en línea que ofrece a su cliente comida deliciosa como pollo frito o postres como un batido de chocolate con fresa, con servicio a domicilio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Helado de Vainilla, Sirope de Raspberry, Vodka de Frutos Salvajes, Popping Pearls de Cherry, Food Truck, Food Trailer, Camiones de Comida Rápida, Conos para Helados, Barquillas, Venta de Conos de Barquillas

(+) Leer más

En Caracas

Somos una panadería que también brinda servicios de restaurante, cafetería y venta de helados.

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una franquicia de paletas. No somos una heladería, somos la paletería artesanal & gourmet. Los mejores sabores para todos los gustos. Realizamos delivery.

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de los mejores helados, para que disfrutes y degustes en cualquier lugar y momento. Realizamos venta al mayor y al detal.

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los mejores postres de helados para que puedas disfrutar y disfrutar cuando quieras. Variado menú para todos. Contamos con desayunos, bebidas y más.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a elaboración, venta y distribución de helados tipo paletas. Ofrecemos una amplia variedad de sabores y combinaciones para deleitar a grandes y pequeños. Contáctanos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos una franquicia dedicada a la elaboración y venta de helados tipo paleta. Le ofrecemos una amplia variedad de sabores naturales, combinados y clásicos para el disfrute de grandes y pequeños. Ofrecemos también catering para diferentes eventos.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una heladería, helados, tinita, merengadas, bebidas, taiyakis, s somos pet friendly, café, , refrescos, sodas, helados regulares, helados premium.

En Bella Vista, Caracas

Una galaxia tiene millones de estrellas y nosotros los llevamos hasta ellas. Disfruten de nuestras paletas en sus variados sabores cremosos.

En Las Mercedes, Caracas

Somos un local en donde podrás venir a degustar del mejor café, gelato, postres y más. Variado menú para ti. Los mejores postres Premium.

En El Valle, Caracas

Helados, Merengadas, Heladerías, Merengadas con Helado, Merengadas de Chocolate, Merengadas con Galletas, Merengadas de Brownie, Merengadas con Fresas, Merengadas con Nutella

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Venta de Helados Artesanales, Cafés Gourmet, Heladerias

En Chacao, Caracas

Somos el primer restaurante, heladería y bodegón chino en Venezuela. Disfruta de un rincón de China en Caracas, lo atenderemos con mucho cariño, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa reconocida por nuestros pretzeles suaves con topping de azúcar y canela, nuestras recetas son deliciosa, se convertirán rápidamente en tu dulce favorito.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Venta de Helados, Heladerias, Helados, Variedad de Sabores

En Caracas

Refrescos, Bebidas, Fábricas de Bebidas Energéticas, Distribuidora de Bebidas Energéticas, Bebida Energética, Ventas al Mayor de Bebidas Energéticas, Bebida Energizante, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Alimentos, Bebidas y Licores, Heladerías

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la venta de helado al mayor y al detal, si deseas emprender tú negocio con un bajo costo de capital para invertir somos tu mejor opción en Caracas. Contamos con delivery y pick up. Solicita tu pedido a nuestros números de contacto.

(+) Leer más