Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Heladería

En Caracas

Resultados totales (131).

Listado de  Empresas

En El Centro, Caracas

Somos una heladería, con los mejores sabores y topping, para que disfrutes y degustes cuando y donde quieras. Variedad de presentaciones para todos los gustos.

En El Paraíso, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de una gran variedad de helados, contamos con un excelente servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación y venta de las mejores paletas de helados para que disfrutes en cualquier lugar. Realizamos ventas al mayor y al detal. Contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de panes y pizzas artesanales. Preparamos baguettes, campesinos, panes gallegos, canillas, ciabattas, panes de orégano y parmesano (tipo subway) , pan de perro caliente, hamburguesas, mini hamburguesas, pizzas y mucho más.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Helados Bajos en Grasa, Topping Variado, Batidos y Merengadas, Venta de Helados de Yogurt, Helados Artesanales, Helados sin Saborizantes, Helados Naturales

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Cuando de antojos se trata, somos nosotros quienes los complacemos. Tenemos opciones para todos los gustos, eso se lo aseguramos.

Sponsored

En Sabana Grande, Caracas

Somos una pastelería y heladería, en donde encentras los mejores dulces de la ciudad. Contamos con los mejores sabores para que disfrutes y degustes cuando y donde quieras. Variedad de presentaciones para todos los gustos.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Heladerias, Tiendas de Helados, Venta de Helados, Helados

En Los Ruices, Caracas

Somos una peletería, heladería, helados, paletas, tenemos paletas frutales, cremosas, gourmet, Premium, mora leche, limón hierbabuena, fresa leche, patilla leche, naranja leche, paletas de coco leche, chocolate, arequipe y oreo, chocolate leche, banana chocolate, parchita leche, crema real, fresa real, parchita real, mora real, oreo y más.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Helados Sin Gluten, Helados Sin Azúcar, Helados Sin Lácteos, Helados Sin Huevo

En Bello Monte, Caracas

Somos un lugar que vende los más ricos enrollados de helados, contamos con una amplia variedad de sabores, para más información ponerse en contacto.

En Chuao, Caracas

Heladerías, Heladería, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Helados Varios Sabores, Helados de Parchitas, Paletas de Helados, Heladerías para Eventos, Eventos, Eventos Sociales, Evento Corporativos

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una tienda online que vende los helados más cremosos y sabrosos que probara, contamos con una gran variedad de sabores y rellenos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somo una tienda dedicada a ala venta de sirope de caña, sabor limón y natural.

En Altamira, Caracas

Somos una heladería en la que brindamos a las personas un lugar de esparcimiento y disfrute al momento de comer un sabroso helado, pizza o un café. Contamos con servicio delivery.

(+) Leer más

En La California Sur, Caracas

Somos una fábrica de helados, venta de marquesa de chocolate, torta tres leches, ensaladas de frutas, marquesas, venta de helado, tiendas de helado, heladerías, heladería, servicio a domicilio, helados, fábricas de helados, postres, distribuidores de helado.

(+) Leer más

En Caracas

Tenemos los mejores sabores de helados, toppings y siropes para todos tus eventos y días especiales. No dudes en contactarnos para más información.

En El Centro, Caracas

Somo una heladería con una gran variedad de sabores, vendemos lo mejor cuando se trata de paletas de helado y reconocidos por tener una variedad a la hora de elegir, para más información ponerse en contacto. tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa virtual dedicada a venta de helados, te ofrecemos una amplia variedad de sabores, que esperas pide el tuyo contáctenos con gusto le atenderemos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Heladeria, Merengadas, Yogurt, Venta de Helados, Helados

En La Candelaria, Caracas

Somos tu mejor opción para helados. La mayor variedad a los mejores precios. Los mejores sabores en todas las presentaciones.

En Santa Mónica, Caracas

Disfruten de las deliciosas variedad de paletas que tenemos para ustedes. Que mejor forma que sonreír con nuestros ricos helados.

En El Paují, Caracas

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Helados Bajos en Grasa, Topping Variado, Batidos y Merengadas, Venta de Helados de Yogurt, Helados Artesanales, Helados sin Saborizantes, Helados Naturales

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Helados de Yogurt, Venta de Helados, Heladerias, Variedades

En San Luis, Caracas

Somos una empresa dedicada a la elaboración y venta de dulces japoneses tipo Mochi hecho de arroz glutinoso machacado con un relleno de helado. Ofrecemos una amplia variedad de sabores tropicales en nuestros helados artesanales para darte una experiencia única. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos servicio de delivery en Caracas.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de dulces fresco especialmente en Marquesas y helados sándwich. Contamos con variados combos para que degustes. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Lidice, Caracas

Heladería, con variedad de presentaciones para todos los gustos. Contamos con los mejores sabores para que disfrutes y degustes cuando y donde quieras. Puedes venir a disfrutar de nuestros exquisitos helados.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Nos dedicamos a la peroración de los mejores helados y galletas. Nuestra misión complacer tú paladar exigente, satisfacer tus necesidades y acompañar tú condición de vida con mucho sabor. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Heladerías, Venta de Helados, Tiendas de Helados, Venta de Helados de Yogurt, Helados Artesanales, Helados sin Saborizantes, Helados Naturales, Helados Bajos en Grasa, Topping Variado, Batidos y Merengadas

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Disfruten con sus amigos o familiares del irresistible sabor de nuestras paletas de helado.