Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Impermeabilización, Impermeabilizadora, Servicio de Impermeabilización

En Caracas

Resultados totales (72).

Listado de  Empresas

En Miranda, Caracas

Nos dedicamos a los proyectos de remodelaciones comerciales y residenciales. ¡Creamos tu Espacio Soñado! Contáctanos para cotizar. Tenemos experiencia comprobada, con excelente acabado en todos nuestros trabajos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcción y mantenimineto de obras, remodelación, impermeabilización, dry wall, plomería, herrería, cielo razo, electricidad, limpieza de ductería, limpieza de áreas verdes, instalaciones sanitarias y pintura en general.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la impermeabilización y construcción de techos. Contamos con los mejores profesionales para el mejor trabajo. Ofrecemos machihembrado de pino Caribe, aplicación de manto proline y tejas asfálticas. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Ofrecemos a nuestra estimada clientela calidad en nuestros servicios especializados en el ramo de servicio técnico maft limpieza e impermeabilización de tanques de agua, reparación e instalación de bombas de agua, electricidad y plomería además ofrecemos las mejores ofertas del mercado y precios ajustables sobre la mano de obra. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Somos una empresa dedicada a prestar servicios varios en fumigación plomería, impermeabilización, techos, mantenimiento de sistema hidroneumáticos, lavado de tanques y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Empresa de servicios múltiples, contamos con remodelaciones, impermeabilizaciones, plomería, electricista, fumigación, control de acceso para edificios y oficinas, mantenimiento, jardinería. También ofrecemos servicio de fumigación y control de plagas, plagas urbanas, fumigación integral y más.

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en restauración de todo tipo de estructuras y áreas; mantenimiento y construcción de obras; reparaciones, modernizaciones y mantenimiento de ascensores, escaleras electromecánicas, montacargas y bandas transportadoras; instalación y programación de redes; investigaciones y consultorías.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de construcciones y remodelaciones en general, obras civiles, revestimientos y acabados, impermeabilizaciones, detección y reparación de filtraciones.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa de impermeabilización. Ofrecemos impermeable, lluvias, manto asfáltico, pintura asfáltica, impermeabilizante, tejas asfálticas, cemento asfáltico y dilatación. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una Empresa de Impermeabilización y Albañilería con mano de obra altamente calificada. Presupuestos y visitas técnicas sin costo. Garantía de hasta 10 años. Nuestra experiencia su mayor garantía. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa que se especializa en suministro e instalación de techos de madera, policarbonato, acerolit, lamilit, cinduteja, losacero, plycem, láminas de zinc, superlit, aluminio y termopaneles, impermeabilización de placas y techos de madera con teja criolla o asfáltica, mantenimiento y reparación de techos de madera, suministro e instalación de canales de lluvia, techos.

(+) Leer más

En Caracas

Sistema tecnopanel para la construcción de viviendas edificios comercios y todo tipo de edificaciones. Ofrecemos el servicio de diseño y construcción de cubierta en policarbonato; ideal techos para terrazas, jardines, gazebos, piscinas; también ofrecemos servicio de impermeabilización en frío. Trabajamos bajo diseño en cualquier parte del país.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos asesorías, gestión y ejecución de proyectos, ante proyectos y obras de diseño interior, remodelaciones y construcciones nuevas. Dichos proyectos tienen un alcance desde la arquitectónica, hasta la parte de instalaciones y servicios, produciendo entregables como planos por especialidad, cómputos por partida y renders. Nos encargamos también de ejecutar impermeabilizaciones en techos de concreto, jardineras y losas transitables, así como corrección de pendiente y sustitución de tejas criollas.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa de impermeabilización, ofrecemos a los mejores profesionales de ingeniería, somos distribuidores autorizados de Cindy contamos con los mejores precios del mercado. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Venta y alquiler de andamios desde 2004. Gustosamente le entregamos los equipos donde usted los necesite.

En Caracas

Ofrecemos un servicio de calidad, adaptado a tus necesidades. Nuestros productos permiten aumentar y recuperar la vida útil de tus estructuras, son eco - amigables y duraderos. Somos innovación en Impermeabilización, somos protección y durabilidad en concreto. Te brindamos la mejor asesoria y el mejor servicio.

(+) Leer más

En Cotiza, Caracas

Somos una empresa familiar, nuestra mayor satisfacción es la solución del problema del cliente, con un trabajo de alta calidad. Servicio de impermeabilizante, filtración, destapado de cañerías industrial, sistemas hidroneumáticos, remodelación, especialistas en termofusión, limpieza de tanques, plomería en general, destapado de tuberías de aguas negras, industriales, domesticas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a la construcción de obras civiles de diversa índole, tales como; construcción de estructuras y edificaciones residenciales y/o comerciales, instalaciones educativas, deportivas y recreacionales, remodelación de edificios, mantenimiento preventivo y correctivo de lugares.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de impermiabilizacion, servicio de impermiabilizacion comunicate con nostrios para mayor informacion.

En Caracas

Somos una empresa especializada en obras civiles, remodelación y diseños, impermeabilización, emplomado de granito y mármol y restauración de parquet.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la gestión, construcción y reparación de obras civiles y estructurales. Contamos con un amplio catálogo de servicios. No dude en comunicarse para cotizar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa destinada a ofrecer al público en general (Obras publicas o privadas) servicios de construcción y remodelación de espacios. Diseño y ejecución de obras civiles. Para cotizaciones y presupuestos, comuníquese a nuestro número de contacto.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos especialistas en la aplicación de sistemas impermeabilizantes al frio en diferentes superficies. También podemos ayudarte con las reparaciones de última hora, somos eficientes en el manejo del tiempo. ¡Restauramos tus espacios! Nuestra asesoría es completamente gratuita y personalizada.

(+) Leer más

En Caracas

Somos especialistas en ingeniería obras empresariales, industriales, comerciales y residenciales. Nos especializamos en obras civiles como; arquitectura, impermeabilización, remodelación, construcción, plomería, suministros de materiales de construcción y ferretero, hidroneumáticos, bombas, sistema de bombeo, tanques, herrería, carpintería, mampostería, vidriería, mármol, granito, acero inoxidable y mas. Electricidad en general, platas eléctricas, automatización, tableros de control, mantenimiento preventivo y correctivo. Suministro de materiales eléctricos;piezas, equipos eléctricos y electrónicos. seguridad: cercado eléctrico, cerraduras, puertas y ventanas.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Abriendo caminos desde hace 41 años en Venezuela. Cuentan con diferentes productos que puedes conseguir con nosotros. Garantizando siempre la mejor calidad en construcción. Nos dedicamos a la construcción, remodelaciones, alquiler de maquinarías, movimientos de tierra. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En Caracas

Empresa dedicada al ramo de la construcción en todo su tipo, interior y exterior. En todo su tipo, alquiler de andamios, colgantes y más. Fachada y pintura.

En Santa Mónica, Caracas

Nos dedicamos a hace remodelaciones, renovaciones, construcción, mantenimientos y más, con 9 años en el mercado remodelando espacios ofrecemos rapidez, confianza y la mejor asesoría, antes, durante y después del proceso. Contáctenos para cotizaciones.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especialistas en impermeabilización, con personal altamente capacitado, con años de servicio siendo el mejor aliado de su inmueble.

En Valle Abajo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de impermeabilizantes. Contamos con mantos asfálticos, tejas asfálticas, tejas criollas, remodelaciones, pintura, somos distribuidores Autorizados de recubrimientos industriales. Contáctanos para más información.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Especialistas en impermeabilización, personal altamente capacitado con 10 años de servicio. Puedes contactarnos vía WhatsApp para solicitar tu cotización recibir asesorías. Sin costo adicional.

(+) Leer más