Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Laptops, Tablets, Tabletas, Laptop Gaming, Computadoras Portátiles

En Caracas

Resultados totales (103).

Listado de  Empresas

En Montalban, Caracas

Venta de gran variedad de artículos electrónicos, accesorios y herramientas. Hacemos envíos a cualquier parte del país.

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda especializada en venta de computadoras, laptops y accesorios. Tecnología e innovación al alcance de tu mano. Ofrecemos servicio técnico.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa mayorista dedicada a ofrecer la mejor mercancía para tu comercio, con nosotros consigue una gran variedad de modelos de todas las marcas, disponemos de celulares de diferentes gamas a los mejores precios, accesorios, equipos electrónicos y mucho más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Nos dedicamos a la venta de equipos de computación y gran variedad de accesorios, también contamos con servicio técnico. Te ofrecemos meses de garantía directamente en nuestra tienda. Tenemos delivery dentro de Caracas, zonas del estado Miranda y hacemos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta al mayor y detal de productos electrodomésticos, equipos electrónicos, artículos de línea blanca, línea marrón, refrigeración, aires acondicionados, utensilios de oficina, productos para el hogar y tecnología, con las mejores marcas a nivel mundial. neveras ejecutivas, neveras, neveras french door, neveras side by side, neveras top mount cocinas, lavadoras, secadoras, centros de lavados, televisores, lencería, cuidado personal femenino, cafeteras, hornos, cotuferas, aires acondicionado split, de ventana y portátiles, enfriadores de aire, purificadores, congeladores, monogram, vineras, topes de cocina, hornos, microondas, campanas, lavaplatos, fabricador de hielo, dispensador de agua, audífonos, ps5, corneta portátil, bajos, micrófonos, barras de sonido, parrilleras, juego de vajillas, batidoras de mano y de pedestal, moledores de café y de carne, teteras, exprimidores de jugos, freidoras de aire y de aceite, licuadora, plancha de ropa, plancha de cabello, procesadores de alimentos, cocinas de mesas, tostadoras, sandwicheras, wafleras, arroceras, máquinas de coser, máquinas de afeitar, laptop, Tablet, telescopios, binoculares, celulares, teléfonos, radios de comunicación, juguetes, videos juegos, impresoras, modem, router, equipos médicos, calentador de agua, aspiradoras, hidrojet, bases para tv, bicicletas equipa tu vida con naida hogar, el lujo que te mereces.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa que quiere hacer sentir a sus clientes la mejor atención por parte de nuestro grupo en nuestro quiosco o desde nuestras plataformas digitales en las cuales podrán ver todos nuestros equipos, promociones y descuentos entre las marcas que más conocen.

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Todo en computación y accesorios. Tenemos equipos gamer, equipos para tu oficina y clases online nuevos y refurbished. Ventas al mayor y detal.

En Sabana Grande, Caracas

Empresa de tecnología con tiendas físicas enfocada en la venta, distribución, servicio técnico al sector retail y corporativo de las lineas.Computacion (PCS, laptops, servidores) . Componentes PC gamers (case, tarjetas madre, procesador, memoria RAM, disco duro SSD, tarjeta gráfica de video, fuente de poder) . Perifericos de PC (teclado, mouse, webcam, audífonos con micrófono, cornetas, HUB USB) . Almacenamiento (discos externos, Pendrives, NAS) . Impresoras (laser, tinta continua, matriz de punto, fiscal, plotters, sublimación, térmicas, carnet) . Conectividad de redes (routers, módems, access point, switches, antenas, domótica, racks, radios, cableado UTP y fibra optica, herramientas) . Proteccion Electrica (protectores, reguladores, UPS, generadores eléctricos, baterías) . Consumibles (cartuchos, toners, tinta, papelería, etiquetas, pilas) . Licenciamiento (sistemas operativos Windows, antivirus, sistemas administrativos, ERP) . Seguridad Electronica (CCTV, cámaras, DVR, alarmas, control de acceso y asistencia, cerco eléctrico, central contra incendio, video portero, tarjetas de proximidad) . Automatizacion para portones (motores, control remoto, barreras automáticas) . Movilidad (celulares, smartphones, tablets) . Telefonia (teléfonos fijos e inalámbricos, centrales telefónicas IP) . Equipamiento para Comercio (caja registradora, lector código de barras, gaveta de dinero, tickeras, balanzas, visor de precios, monitor touch, detectora de billetes, scanner, caja fuerte) . Audio y video (monitores, proyectores video beam, video wall, pantallas, bases para monitor y TV) . Mobiliario (sillas de oficina, ejecutiva, escritorios) . Pequeños electrodomesticos (neveras, filtro de agua, cafeteras, microondas) . Iluminacion (paneles LED, cintas RGB, lámparas de emergencia) .

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos tienda gamer. Armamos computadoras personalizadas bajo pedido; importamos los componentes y armamos tu computadora. Vendemos Laptops de alta gama, periféricos, consolas y más. ¡Visítanos!

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Contamos con piezas modernas para darle más potencia a tu ordenador por un presupuesto cómodo. Ofrecemos el servicio técnico a distancia y presencial, brindamos asesoría completa para tu Setup Gamer. Nos adaptamos a tus necesidades y tu presupuesto para que tengas la PC que deseás. Delivery gratis en Caracas. Envíos a toda Venezuela por Tealca.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Tenemos más 20 años de experiencia, en el campo de la electrónica, solucionando en tiempo récord, también realizamos mantenimiento y reparación para consolas: PS4, Nintendo Wii, Wii U, Xbox 360, Xbox One y más. Además contamos con catálogo de juegos extenso.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda que tiene lo mejor en equipos para su oficina o para su hogar, contamos con un amplio catálogo a buenos precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Nos especializamos en la venta de laptop y computadoras MARCA DELL, refurbished. 3 meses de garantía. Delivery gratis en Caracas. Hacemos envíos a todo el país por Liberty express, Tealca o Zoom.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos una tienda online, en donde encontraras variedad de artículos. Constamos con diversos productos en diversas áreas, para que consigas lo que estas buscando.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa de computación y tecnología. Contamos con variedad de artículos a excelentes precios. Tenemos laptops, monitores, teclados, accesorios y mucho más.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Somos una tienda que cuenta con una enorme variedad de computadoras, con cualquier clase de componentes que puede decir, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos expertos en computación y tecnología. Tenemos los mejores precios del mercado, las mejores marcas del mundo, la mejor atención y garantía, la mayor variedad de producto. Vendemos al mayor y detal. No dudes en comunicarte para más información.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Tenemos para ti una gran variedad de computadoras de escritorio, iMac, tablets, combo teclado + mouse, accesorios de computación e increíbles ofertas para que renueves tu equipo. También vendemos al mayor. Contamos con garantía de 3 meses y servicio delivery dentro de Caracas.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una empresa líder en instalación de cableado estructurado y seguridad electrónica, en nuestra tienda encontraras lámparas de emergencia, bombillo led recargable de emergencia, bombillo de colores led y mucho más, además también encontraras laptops, router de internet y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Disponemos de piezas y accesorios para computadoras. Solucionamos los problemas de tu computadora con trabajos garantizados. Alarga la vida útil de PCs, laptops; Realizamos revisión, diagnóstico, mantenimiento, instalación, reparación; también reparamos: módem, routers, tarjetas madres, decodificadores, tablets y otros. Contamos con Delivery (costo adicional, consultar la tarifa por zona) . Realizamos envíos nacionales.

(+) Leer más

En Capitolio, Caracas

Somos una tienda que vende computadoras a precios increíbles contamos con los mejores empleados para su comodidad, para más información ponerse en contacto.

En El Silencio, Caracas

Somos una tienda que vende equipos de computación y mucho más, toda clase de tecnología, contamos con las mejores laptops, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Nos basamos en la innovación, el marketing y la tecnología. Ofrecemos para ti la alternativa que le permitirá a tu proyecto o empresa diferenciarse de la competencia. Mediante la integración de servicios tecnológicos, comercialización y procesos.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa que te ofrece equipos electrónicos, instrumentos electrónicos, venta de equipos hardware, software, consultoría, servicio técnico, desktops, laptops, servidores, tabletas, celulares y discos duros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de equipos tecnológicos como lo son computadoras y laptops, todos nuestros productos son originales, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Parque Carabobo, Caracas

Nos dedicamos a la venta de repuestos para Laptops, reparación de laptop, reparación de tabletas y laptops, soporte técnico, mantenimiento de computadoras, instalación de sistemas operativos, mantenimiento correctivo, mantenimiento preventivo.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos de computación. Contamos con gran variedad en inventario de excelente calidad para satizfacer todas tus necesidades y gustos. Ofrecemos servicio técnico especializado para laptop y pc monitores ¡Visítanos!

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Celulares y Accesorios de las mejores marcas variedad de modelos y precios, Tablet, reloj, audífonos, impresoras, laptops, teclado y mouse, bolsos, cornetas y más.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda que tiene lo mejor en equipos para su oficina o para su hogar, contamos con un amplio catálogo a buenos precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de equipos electrónicos variados. Tenemos equipos de computación, impresoras, discos duros, teléfonos celulares, webcam, cables, router, UPS, pendrive, memorias RAM y mucho más. Delivery en la ciudad de Caracas, Guarenas y Guatire. Envíos a nivel nacional por la empresa de encomienda de su preferencia, cobro a destino y con seguro de envío. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más