Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales Eléctricos, Venta de Suministros Eléctricos

En Barquisimeto

Resultados totales (69).

Listado de  Empresas

En Bolivar, Barquisimeto

Somos un negocio que se dedica a la venta de materiales eléctricos con control, instrumentación electrónica de potencia, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Zona Industrial III, Barquisimeto

Somos una empresa que ofrece suministros eléctricos, venta de suministros eléctricos, materiales eléctricos, tableros de control e instalaciones eléctricas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Pueblo Nuevo, Barquisimeto

Somos una Empresa de Suministros de Materiales Eléctricos. Ofrecemos cables, breakers, contactores, transformadores, postes, tuberías, herrajes, diseño y ejecución de obras, automatización, control, servicio de plantas eléctricas, canalización y lámparas. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Zona Industrial II, Barquisimeto

Nos dedicamos a la fabricación de postes de acero de alta y baja tensión, también contamos con todo en materiales eléctricos y herrajes, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Iribarren, Barquisimeto

Empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos, ferretería, materiales de construcción, ejecución de proyectos de ingeniería eléctricos y ejecución de proyectos mecánicos y civiles, asesoría técnica, entre otros, contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Oeste, Barquisimeto

Somos un negocio que ofrece a sus clientes materiales eléctricos, venta de materiales eléctricos, baja y alta tensión, iluminación profesional, venta de luces e iluminación para eventos, venta al mayor y detal.

(+) Leer más
Sponsored

En Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la venta de productos de ferretería, plomería, electricidad y de herrería.

En Caja de Agua, Barquisimeto

Somos una empresa especializada en la venta de lámparas, materiales eléctricos y bombillos, conoce la gran variedad de productos que tenemos para usted.

En Centro, Barquisimeto

Nos dedicamos a la venta de bombillos, lámparas, balastos, cables eléctricos, materiales eléctricos, luminarias, fábrica y distribuidores de bombillos, cables de electricidad, fábrica de lámparas.

(+) Leer más

En El Malecon, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos. Contamos con una gran variedad de artículos a los mejores precios. Lo que necesitas en un solo lugar.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de materiales eléctricos y de ferreterí,. contamos con variedad de bombillos, tubos fluorescentes, lámparas y más.

(+) Leer más