Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos Pediatras, Pediatría, Pediatras, Médico Pediatra

En Barquisimeto

Resultados totales (41).

Listado de  Empresas

En Barquisimeto

Soy una médica pediatra neonatólogo. Seguimiento del niño prematuro. Control de niños sanos y enfermos. El mejor cuidado y tratamientos para mis pacientes con su correcto seguimiento.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Soy una médica pediatra, especialista en cardiología infantil. Diagnostico y control de cardiopatías congénitas y adquiridas en el niño y adolecente. Manejo de dolor torácico. Evaluación cardiovascular preoperatoria. Evaluación cardiovascular en niños deportistas y oncológicos. Y mucho más, con la mejor atención y cuidado.

(+) Leer más

En Barquisimeto

Soy una médica pediatra neonatólogo. El mejor cuidado y tratamientos para mis pacientes con su correcto seguimiento. Información, tips, consejos y lo que necesites para el cuidado de los niños.

(+) Leer más

En Los Libertadores, Barquisimeto

Soy una médica pediatra. En mis Servicios de consulta, puedes recibir: Consulta pediátrica de los 0 a 16 años, consulta pediátrica prenatal, vacunación para niños y adultos, asesorías de lactancia materna y alimentación complementaria.

(+) Leer más

En Centro, Barquisimeto

Soy una médica pediatra puericultora. La mejor atención y cuidado a mis pacientes en sus necesidades. Me defino como una madre apasionada por la pediatría.

En Concepción 4, Barquisimeto

Soy una médica pediatra puericultora. Especialista en gastroenterología pediátrica. También soy médica endoscopista. La mejor atención a mis pacientes en lo que necesiten.

(+) Leer más
Sponsored

En La Concordia, Barquisimeto

Somos un centro de especialidades médicas gineco - obstetricia, pediatría y ecografía integral, el mejor servicio integrado y atención especializada para todos nuestros pacientes.

(+) Leer más

En Voz de Lara, Barquisimeto

Servicios organizados para ejecutar, en su área de influencia, los programas de atención integral que contribuyan a promover, conservar y restaurar la salud infanto - juvenil y velar por la aplicación de las normas de atención establecidas por la división de higiene materno - infantil del ministerio de salud y desarrollo social.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Somos un centro de especialidades pediátricas y psicoeducativas, contamos con pediatra intensivista, pediatra nutriólogo, pediatra cardiólogo, pediatra puericultor, médico otorrinolaringólogo, médica familiar, médico foniatra, cirujano pediatra.

(+) Leer más

En Santa Ines, Barquisimeto

Somos una clínica, con atención especializada en diferentes áreas. Contamos con profesionales capacitados para todas sus necesidades. Contamos con laboratorio, pediatría, radiología, y mucho más.

(+) Leer más

En Los Libertadores, Barquisimeto

Especialista en enfermedades alérgicas y asma bronquial, rinitis, dermatitis, en niños, pruebas de alergia y tratamientos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más