Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos Traumatólogos, Traumatología, Ortopedia, Ortopedistas

En Caracas

Resultados totales (168).

Listado de  Empresas

En Santa Paula, Caracas

Tenemos a nuestra disposición un equipo conformado por cirujanos especialistas en el área de miembros inferiores y superiores, fisioterapeutas reconocidos y un sistema de atención y seguimiento totalmente cómodo para nuestros pacientes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy un médico traumatólogo y oncólogo ortopedista especializado en tumores óseos. Diagnóstico y tratamiento de tumores óseos y partes blandas, reconstrucción de defectos óseos, traumatología general.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Soy una profesional de la medicina especializado en traumatología y cirugía de rodilla y cadera. Ofrezco los servicios de cirugía artroscópica, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía de reemplazos articulares, asesoría en bienestar musculo esquelética y articular, entre otros. Contáctame y agenda tu cita, estoy para servirte.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Traumatología, Cirugía Ortopédica, Ortopedia Infantil, Cirugía Artroscópica, Médicos Traumatólogos

En San Bernardino, Caracas

Especialista en Traumatología y Ortopedia, Cirugía Artroscópica, Traumatologo

En La Floresta, Caracas

Médico cirujano, especialista en traumatología y ortopedia. Brindar una atención de calidad es nuestro mayor objetivo, estamos comprometidos con tu salud. Escríbeme al número de contácto para agendar una cita.

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Soy un médico traumatólogo especialista en cirugía articular avanzada. La mejor atención y seguimiento a mis pacientes.

En La Floresta, Caracas

Cirugía de pie y tobillo, traumatología, medicina deportiva, médico traumatólogo, cirujano de pie y tobillo

En La Paz, Caracas

Cirugia Ortopedica, Traumatologia, Cirugia Atroscopica y Reemplazos Articulares, Medicos Traumatologo

En El Paraíso, Caracas

Soy un doctor especializado en traumatología. Realizo cirugía de cadera, preservación y reemplazo. Medicina deportiva, lesiones, fracturas, esguinces, salud deportiva.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy médico especialista en traumatología, te ofrezco mis servicios en consultas generales y especializadas, orientación médica, evaluación y diagnóstico, cirugía ortopédica y traumatológica.

(+) Leer más

En Caracas

Médico cirujano especialista en cirugía general y laparoscopia, cirugía bariátrica, y metabólica. Para mayor información coloco a su disposición mis redes sociales y número de contacto.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Soy un médico traumatólogo y médico deportivo. Realizo artroscopia, plasma rico en plaquetas y fibrina, ozono y ondas de choque. El mejor tratamiento a mis pacientes. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Sofia, Caracas

Médico Cirujano de Hombro y Rodilla, Médico Traumatólogo, Traumatología Deportiva, Cirugía Articular, Artroscopia de Rodilla, Artroscopia de Hombro, Reemplazos Articulares, Prótesis de Rodilla, Prótesis de Cadera, Prótesis de Hombro, Reparación de Manguito Rotador

(+) Leer más

En La Floresta, Caracas

Cirugía ortopédica y reconstructiva, deformidades angulares, reemplazos totales de cadera y rodilla.

En La Trinidad, Caracas

Médico especialista en rodilla, traumatólogo y fisiatra, con más de 20 años de experiencia dedicado exclusivamente a la atención de pacientes con enfermedades y lesiones de rodilla. La rodilla es la articulación más grande del cuerpo humano, muy superficial y la que es sometida a las mayores cargas. Todo lo anterior hace de esta articulación la más sensible a lesiones durante la práctica deportiva o a su desgaste por sobre uso o por sobrepeso.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Traumatólogos, médicos traumatólogos, ortopedia, cirugía de hombro y rodilla, tratamiento de fracturas, patología o enfermedades inflamatorias de músculos y tendones, dolores crónicos en muñeca.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Cirujanos de la Mano, Especialista en Cirugía de la Mano, Médicos Traumatólogo, Traumatólogos, Traumatología, Ortopedia, Terapeuta de la Mano, Artroscopia de Muñeca, Microcirugías, Dolores Crónicos, Tratamiento de Facturas, Dolores Crónicos en Muñecas

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Traumatologia y Ortopedia de Rodilla, Patología Deportiva de Rodilla, Patología Degenerativa de Rodilla, Lesiones Ligamentarias y Meniscales, Artrosis de Rodilla, Prótesis de Rodilla, Ortoscopia de Rodilla, Traumatologo

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy Doctor traumatólogo te ofrezco mi servicio y especialidad con la mejor atención, asesorías, evaluación de síntomas, indicación de tratamiento con el sistema músculo esquelético, enfermedades degenerativas, lesiones traumáticas para más información o acuerdo a cita ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Médico cirujano traumatólogo, especialista en reemplazos de rodilla y articulaciones, fracturas, ruptura de meniscos, ruptura delLigamentos, lesiones deportivas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Especialista en Ortopedia, Cirujano de Columna, de la Mano, de la Rodilla, de la Cadera, de los Hombros, Traumatologo

En San Bernardino, Caracas

Médicos Traumatólogos, Traumatología, Traumatólogos, Ortopedia, Medicina Ortopédica, Cirugía Ortopédica, Medicina del Deporte, Cirugía Artroscópica

En San Bernardino, Caracas

Médicos traumatólogos, Consultas Médicas, Traumatología, Cirugía Ortopédica, Cirugía de los Pies

En San Roman, Caracas

Médicos Traumatólogos, Traumatología, Ortopedia

En Las Mercedes, Caracas

Especialista en Traumatología, Traumatólogo, Médicos Traumatólogos, Cirugía Traumatológicas, Cirugía del Hombro, Médicos Cirujanos de Hombro y Rodilla

En Lomas del Mirador, Caracas

Somos una empresa especializada en traumatología, realizamos cirugías, cirugías de rodilla, lesiones deportivas, prótesis de rodillas, lesiones de rodillas.

En San Bernardino, Caracas

Laboratorio, Especialistas en Traumatologia, Traumatologo

En San Bernardino, Caracas

Soy doctor traumatólogo te ofrezco mi servicio y especialidad con la mejor atención, asesorías, evaluación de síntomas, indicación de tratamiento con el sistema músculo esquelético, enfermedades degenerativas, lesiones traumáticas para más información o acuerdo a cita ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios traumatología y ortopedia, ofrecemos consultas a pacientes con patologías o enfermedades de la columna vertebral, y si así requieren agendar consulta para una atención especializada de la columna vertebral.

(+) Leer más