Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Otorrino, Otorrinolaringólogo, Médico Otorrino, Naríz, Oído y Garganta

En Caracas

Resultados totales (68).

Listado de  Empresas

En San Bernardino, Caracas

Soy una doctora especializada en el área de otorrinolaringología. Agenda tu cita conmigo.

En Santa Paula, Caracas

Evaluación en el área de otorrinolaringología, se evalúa problemas de la nariz, de la audición, enfermedades de la garganta y amígdalas, además de los ronquidos.

(+) Leer más

En Santa Sofia, Caracas

Soy una DOCTORA con formación especial para diagnosticar y tratar enfermedades del oído, nariz, la laringe y la garganta.

En Santa Mónica, Caracas

Ponemos a su disposición, consultas presenciales y online, sólo previa cita, además de emergencias estamos a un click de distancia, los esperamos.

En Altamira, Caracas

Soy un profesional de la medicina especializada en otorrinolaringología. Ofrezco mis servicios tanto presenciales como online de consulta general y especializada, tratamiento de patologías y afecciones y mucho más. Contáctame, estoy para servirte.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy una doctora especialista en otorrinolaringología. Agenda tu cita.

Sponsored

En Santa Paula, Caracas

Otorrinolaringología, médico otorrino, atención a enfermedades de oído, nariz, garganta, laringe, otorrino, estudios endoscópicos especiales, oído y garganta, atención adulta e infantil

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico profesional especialista en otorrinolaringología pediátrica, ofrezco servicios diagnóstico y tratamiento de desórdenes de los oídos, la nariz y la garganta, así como afecciones de la cabeza y el cuello, cirugía de la cabeza y el cuello, incluyendo cuidado previo y posterior a la operación.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Soy un médico otorrinolaringólogo. Encargado del estudio de las enfermedades del oído, tanto auditivas como del equilibrio, de las vías respiratorias y relacionados.

(+) Leer más

En Santa Fe, Caracas

Médico cirujano especialista en cirugía general y en otorrinolaringología y subespecializada en ampliación y perfeccionamiento en rinoplastia, rinosinusología y cirugía plástica facial, se les garantiza un servicio y atención de calidad.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Soy médico especialista en otorrinolaringología, atención medica para niños y adultos con patologías de oído, nariz y laringe. Acude a tu otorrino de confianza para que realice una evaluación diagnóstica e indique el tratamiento médico o quirúrgico adecuado. Contáctenme para mayor información

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy un doctora especializada en otorrinolaringólogo de niños y adultos, realizo consultas online y presenciales.

En Santa Fe, Caracas

Especialista en rinoplastia, en caso que aún no te hayas decidido a operarte y estés necesitando ese empujoncito final. Si tus temores sobre el resultado de una rinoplastia te ponen insegura, ven a mi consulta y yo te ayudo.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Soy una doctora especializada en otorrinolaringología. Agenda tu cita.