Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Pinturas, Venta de Pinturas, Fábrica de Pinturas, Lacas y Selladores

En Caracas

Resultados totales (142).

Listado de  Empresas

En Mariperez, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de pinturas. Contamos con los coleres que buscas para cualquier superficie.

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de pinturas, vendemos fondos, esmaltes, solventes, tenemos producción y comercialización de recubrimientos y fondos para mantenimiento industrial y marino.

(+) Leer más

En Lebrún, Caracas

Nos dedicamos a la distribución y venta de pinturas al mayor y detal. Contamos con variadas marcas a excelentes precios.

En Catia, Caracas

Somos tu mejor opción en pasta, fondo, esmalte, revestimiento y pintura. Fábrica de pinturas. Somos calidad, tenemos todo para trabajar.

En Chuao, Caracas

Pinturas, Fábrica de Pinturas, Pinturas de Caucho, Pinturas Ecológicas, Distribución de Pinturas para Espacios Interiores y Exteriores, Pinturas a Base de Agua, Pinturas para Proteger Estructuras de Concreto y Mampostería, Pinturas contra la Humedad

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Pintura, Venta de Pinturas, Resinas, Polímeros Acuosos, Pegamentos, Derivados Químicos, Recubrimientos, Fabrica de Pinturas, Lacas y Selladores, Venta de Todo Tipo de Pinturas

(+) Leer más
Sponsored

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de pinturas. Colores ideales para darle vida a tus espacios.

En Prados del Este, Caracas

Ventas de pinturas de caucho, satinada, alto tráfico, brocales, esmaltes, fondo antialcalinos, fondo anticorrosivo y pasta profesional al mayor y detal.

En Chuao, Caracas

Somos una tienda de productos de pintura para interiores y exteriores, ofrecemos pinturas a base de caucho, mate y clase A. Contamos con paneles 3D, pisos de vinil y luminaria.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de pinturas para interiores, exteriores y demás, garantizamos la calidad de nuestros productos, para más información ponerse en contacto. Contamos con aliados a nivel nacional

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Brindamos productos de calidad certificada para tus proyectos. Trabajamos con líneas arquitectónicas, profesionales e industriales. Ofrecemos asesoriía personalizada.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Pixel es una marca venezolana, creada por jóvenes emprendedores comprometidos y con experiencia en el sector pinturero, preparados para ofrecer un portafolio novedoso y variado de pinturas además de revestimientos adaptados a las necesidades del mercado venezolano.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una tienda especializada en pinturas en spray. Contamos con los mejores colores para que fomentes tu creatividad.

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de pinturas, fábricas de pinturas, hogar, oficinas, locales comerciales, industrias, venta de pinturas al mayor, lacas y selladores, pinturas, venta al detal de pinturas.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Venta de Pinturas, Lacas y Selladores

En La Trinidad, Caracas

Tu opción ideal para encontrar más que la pintura perfecta, la asesoría de expertos y el trato que mereces. Todo esto y más en Sherwin Williams La Trinidad.

En Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Venta de pinturas y ferretería en general, ven y visítanos.

En San Bernardino, Caracas

Somos una marca líder en la creación, fabricación, distribución y comercialización de pinturas y productos innovadores de alta calidad. Nuestro compromiso con cada uno de nuestros clientes, ha sido el generador de grandes satisfacciones.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

En nuestra tienda puedes encontrar pinturas, herramientas y más. Tenemos la capacidad de asesorarte para darle un cambio a tus espacios, ofrecemos los productos de mejor calidad y contamos con el mejor equipo para realizar el servicio que necesites

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Tenemos lo que necesitas para tu hogar y construcción. Plomería, electricidad, pinturas y mucho más. Los mejores precios en lo que buscas, en un solo lugar.

En San Agustin del Norte, Caracas

Venta de Pinturas de caucho, esmalte, epóxicas, impermeabilizantes, satinadas y mantos asfalticos.

En Caracas

Pinturas de Emulsión, Cauchos, Arquitectónicas, Satinadas, Interiores y Exteriores, Pasta Profesional, Fondo Antialcalino, Pinturas para Canchas, Tipo A, Tipo B, Tipo C, Domésticas, A Base de Agua, Fondo Herrería y Anticorrosivo, Cromato de Zinc, Minio de Plomo, Metalizado, Martillado, Aluminios, Pinturas

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa de pinturas, venta de pinturas, suministros de pinturas, distribuidores de pinturas, brochas, vinillos, rodillos, materiales para pintar, pintura automotriz, pintura para madera, lacas y selladores, esmaltes, recubrimientos industriales, pinturas impermeabilizantes, aditivos, pintura en polvo decorativa.

(+) Leer más

En Las Adjuntas, Caracas

Somos una compañía dedicada a la venta de materiales para la latonería y pintura, artículos de ferretería y preparación de colores. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Lebrún, Caracas

Acrílicos, Venta de Acrílicos, Distribuidores de Acrílicos, Pinturas, Venta de Pinturas, Lacas, Selladores, Pintura para Vehículos, Pintura para Lanchas, Pintura para Aviones, Pintura Automotriz, Pinturas y Productos, Todo en Acrílicos, Todo en Pinturas

(+) Leer más

En La Paz, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de pinturas automotrices. Ofrecemos una amplia variedad de colores y texturas de las marcas más reconocidas internacionalmente para todo tipo de vehículos. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos el producto que necesitas.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de pintura automotriz. Contamos con lo que buscas y más. Artículos para el pintor.

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una Ferretería con más de 20 años de experiencia donde podrás encontrar todo lo que necesites y variedad en herramientas, materiales eléctricos, pinturas, recubrimientos, cerrajería y plomería.

(+) Leer más

En Piedra Azul, Caracas

Te ofrecemos productos de calidad al mejor precio. Tenemos thinner con alto brillo acrílico, desengrasante multisuperficie, lavatodo, masilla plástica, removedor de pinturas, pintura de caucho, fibra de vidrio, fondo, y mucho más.

(+) Leer más