Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Dulces para Eventos

En Caracas

Resultados totales (424).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, panadería, pastelería, y helados, tortas, pasteles, panes, dulces, postres, trabajos por encargos, contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Somos un restaurante en donde podrás venir a degustar de un variado menú. Tenemos comida criolla, pizzas, hamburguesas, pollo y mucho más. También preparamos deliciosos dulces para cualquier ocasión. Sorprende a esa persona especial, nosotros seremos tus cómplices.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una agencia de festejo. Ofrecemos asesoramiento, logística para tus eventos. Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Solicite su presupuesto al número de contacto y con gusto le responderemos. Para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Te ofrecemos lindas tortas decoradas de diferentes sabores y gelatinas 3D para cualquier ocasión, ricos cupcakes, galletas, piñatas, toppers personalizados y algo más. Tenemos delivery.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de las mejores tortas y postres. Tenemos los mejores dulces para que degustes solo o en compañía. Contamos con delivery.

En Caracas

Budín, Pasteles, Cakes, Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Dulces para Eventos, Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Tortas para Todo Tipo de Evento, Ponqué, Dulces Variados, Sabores Variados, Tortas Personalizas, Tortas con Fondant, Pasteles Personalizados, Venta de Pasteles, Postres Tres Leches, Tortas Tres Leches

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa que atiende de manera virtual especializada en repostería, trabajamos por previo encargo, postres, dulces, tortas, pasteles, tortas, contamos con delivery.

(+) Leer más

En Lomas del Ávila, Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, tortas, pasteles, dulces, postres, ponques, tortas de frutas, cupcakes, tortas para fiestas, dulces de leche.

En Caracas

Realizamos las mejores tortas y dulces para festejar esos momentos especiales. Ofrecemos tortas húmedas de chocolate rellenas con ganash y gotas de chocolate, cupcakes red velvet, tortas tres leche. Decoramos la torta de acuerdo a las tendencias de moda.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos más que una panadería. Contamos con variedad de postres, panes, comidas y más. Degusta lo que más quieras. Para más información ponere en contacto.

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de Los mejores dulces que hayas probado. Contamos una amplia variedad de postres y diferentes sabores. Ventas al mayor.

En Caracas

Repostería, Dulces, Servicio de Repostería, Servicio de Dulces, Cupcakes, Servicio de Cupcakes, Mesa de Dulces para Eventos, Dulces para Eventos, Fiestas Infantiles, Servicio de Postres

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una repostería. Preparamos las mejores tortas y detalles. Variedad de diseños para cualquier ocasión.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la panadería y repostería, te ofrecemos cachitos, mini lunch, pan artesanal, pan de guayaba, pan de arequipe, tequeños de queso con guayaba, tequeños con chocolate, brownies, galletas con gotas de chocolate, cupcakes, marquesas de limón, polvorosas, alfajores y más.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Dulcerias, Fresas y Melocotones, Dulces

En Caricuao, Caracas

Somos una pastelería por encargo. Preparamos lo mejor en postres, tortas, bombones, fresas bañadas en chocolate y más.

En Petare, Caracas

Traemos para ti, todo en repostería artesanal, dulces, cakes y mucho más. Los mejores postres y tortas para que disfrutes y degustes donde y cuando quieras.

En Caracas

Diseñamos tortas decorativas para cumpleaños y eventos, preparamos todo tipo de dulces de repostería, cupcakes, mesa de dulces para eventos, tortas para fiestas, tres leches.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de lo mejor en dulces y tortas. Enamórate desde el Mordisco. Diseños para cualquier ocasión.

En La Candela, Caracas

Realizamos tortas y delicateses por encargo. Decoramos y realizamos detalles para ese momento especial. Las mejores toras y decoraciones al gusto del cliente.

En Caracas

Somos una tienda online especializada en la elaboración de tortas, cupcake y otros tipos de postres para todo tipo de eventos. Elaborados con los mejores ingredientes para deleitar tu paladar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una pastelería artesanal. Preparamos los mejore postres y dulces para que degustes cuando quieras. Delicias hechas con amor. Realizamos delivery.

En Caracas

Diseñamos tortas decorativas para cumpleaños y eventos, preparamos todo tipo de dulces de repostería, cupcakes, mesa de dulces para eventos, tortas para fiestas, tres leches.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos hermosas tortas para todo tipo de celebraciones, tortas rellenas, tortas decoradas con el tema de tu preferencia, postres, cupcakes, tres leches, tequeños.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de dulces y postres venezolanos de excelente calidad elaborados con la mejor materia prima del mercado que satisfacen plenamente las necesidades de disfrute de nuevos y placenteros sabores.

(+) Leer más

En Caracas

Venta de Dulces, Tienda de Dulces, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas Decoradas, Cakes, Budín, Pasteles, Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Tortas, Dulces para Eventos, Tortas para Fiestas, Ponqué, Sabores Variados, Franquicias de Postres

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de repostería, tortas, cupcakes, pingüinitos, golfeados y dulcería de navidad.

En Caracas

Una repostera empedernida con el toque dulce para las mejores creaciones en tortas que puedas deleitar, tortas decoradas, con estilos únicos para regalos, bodas y aniversarios, juntos a galletas, tartaletas y más. Ofrecemos delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de tortas, cupcakes, postres, pasapalos y más. Lo que quieras en pastelería.

En Caracas

Somos una empresa que atiende de forma virtual especializada en, postres, dulces, repostería, tortas, hacemos brazos gitanos, donas, tortas tres leches, tortas caseras y mucho más.

(+) Leer más