Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas

En Caracas

Resultados totales (309).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos tienda online, te ofrecemos tortas decoradas para cada ocasión, postres y más que esperas realiza tu pedido y deléitate con nuestros sabores.

En Caracas

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Organización de Eventos, Tortas Tres Leches, Pie de Limón, Pie de Parchita, Pie de Guanábana, Marquesas, Pasapalos, Tequeños, Fiestas, Cumpleaños, Aniversarios, Desayunos, Almuerzos, Cenas Corporativas, Alquiler de Mesas, Sillas, Mantelería, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Restaurantes, Comida Delivery, para Llevar

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos como brownies, galletas, pizzas, tortas de distintos sabores y rellenos. Contamos con delivery.

En Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de tortas, con varios tipos de diseños y sabores inimaginables, con excelentes precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los mejores postres, tortas, arreglos y más. El toque dulce de tus días. Dulces para cualquier ocasión. Contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Caracas

Repostería, Torta, Cupcakes, Mesa de Dulces, Obras de Arte en Repostería, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Tortas para Todo Tipo de Evento, Galletas, Obras de Arte con Galletas, Sabores Variados

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa emprendedora dedicada al arte de la repostería, te invitamos a deleitar tu paladar con nuestra especialidad, elaboramos exquisitas tortas con la temática de tu preferencia, chessecake, cupcakes, tortas tres leches y dulces para todo tipo de eventos.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de las mejores tortas y postres. Tenemos los mejores dulces para que degustes solo o en compañía. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Diseñamos tortas decorativas para cumpleaños y eventos, preparamos todo tipo de dulces de repostería, cupcakes, mesa de dulces para eventos, tortas para fiestas, tres leches, tortas rellenas y decoración con cubierta laminada.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que atiende de forma virtual, especializada en la venta de regalos y obsequios, realizamos arreglos de globos y tortas, bouquets, desayunos.

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa dedicada a preparar todo tipo de repostería creativa, tortas, postres, decoraciones en chantilly, crema de mantequilla, contamos con servicio delivery y pick - up.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una pastelería, en donde preparamos los mejores postres, tortas, tartaletas, galletas y más. Horneando en la cueva. Delivery de postres en Caracas.

En Nueva Caracas, Caracas

Disfruta de la mejor calidad en, café, tortas, pasapalos, dulce y demás variedad en panadería y pastelería.

En Caracas

Somos una empresa que atiende de manera virtual somos especialistas en repostería, tortas, pasteles, dulces y postres, trabajamos por encargos y contamos con delivery.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos un local que vende toda clase de panes y dulces que se pueda imaginar, con los mejores sabores y a precios super accesibles, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos divinas tortas, del tamaño y los sabores que desees, tortas para cumpleaños, tortas para celebraciones, cupcakes, donas, arreglos con chucherías, tenemos servicio delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Tortas para Todo Tipo de Evento, Ponqué, Dulces Variados, Sabores Variados, Tortas Personalizas, Tortas con Fondant, Pasteles Personalizados, Venta de Pasteles, Postres Tres Leches, Tortas Tres Leches, Pasteles, Cakes, Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Dulces para Eventos, Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas

(+) Leer más

En Caracas

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Pedido para Tortas, Tortas para Eventos, Pastelería, Repostería, Servicio de Tortas, Tortas Personalizadas, Cursos de Repostería, Cursos de Tortas, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de los más exquisitos y esponjosos ponquesitos y tortas de la zona, con excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Realizamos pasteles temáticos, tortas para festejos, postres, golfeados, galletas, tortas por encargo, profiteroles, brownie, donas, brazo gitano. Tenemos servicio delivery en Caracas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que atiende de manera virtual dedicada a la preparación de repostería, dulces, postres, tortas, cakes, pasteles, candy bar, mesa de dulces y postres para eventos.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Somos una empresa especializada en realizamos tortas para toda ocasión, pasapalos dulces y salados, también tenemos talleres, trabajamos por encargo, y contamos con delivery.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Frutos Secos y Deshidratados, Sin Gluten, Dulces Criollos, Golosinas, Tortas, Pudines

En El Hatillo, Caracas

Nos dedicamos a la repostería artesanal, elaboramos los dulces más deliciosos y con una presentación que sin duda harán lucir tu mesa de postres, desde tortas hasta dulces pequeños para tus eventos especiales.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de tortas. Endulzamos tus momentos más especiales.

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de lo mejor en tortas, cupcakes, galletas y más. Realizamos decoraciones a tu gusto. Contamos con servicio delivery.

En El Cafetal, Caracas

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Pedido para Tortas, Tortas para Eventos, Pastelería, Repostería, Servicio de Tortas, Tortas Personalizadas

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos arreglos de globos para cualquier tipo de eventos que necesites, contamos con servicios de tortas decoradas, desayunos, ofrecemos servicio delivery y pick up.

(+) Leer más

En Caracas

Lo mejor en repostaría. Tortas y cupcakes personalizados. Trabajamos por encargo. Las mejores decoraciones para cualquier ocasión y evento.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la elaboración y venta de todo tipo de tortas, dulces, postres y pasapalos para cualquier ocasión. Le ofrecemos una amplia variedad con motivos personalizados para niños y adultos. Tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más