Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas

En Maracay

Resultados totales (69).

Listado de  Empresas

En La Arboleda, Maracay

Empresa familiar dedicada a la elaboración, venta y distribución de tortas para todo tipo de eventos. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y sabores para todos los gustos. Ofrecemos también mini cakes, postres, brownies y mucho más.

(+) Leer más

En El Centro, Maracay

Tortas, Ventas de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Dulces para Eventos, Pasapalos, Panes Dulces, Venta al Mayor y Detal de Pasapalos, Venta de Panes Dulces, Donas

(+) Leer más

En Maracay

Somos un negocio online que se dedica a la venta de los más exquisitos y esponjosos ponquesitos y tortas de la zona, con excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Maracay

Nos dedicamos a la venta de las mejores tortas y postres. Tenemos los mejores dulces para que degustes solo o en compañía. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Maracay

Servicio de dulcería artesanal venezolana que confecciona todo tipo de postres. Nuestra especialidad es el chocolate. Trabajamos bajo encargo a tu gusto.

En Maracay

Ventas de tortas por encargo, aquí encontrarás las más deliciosas tortas. Tortas de gran tamaño y de todos los sabores para degustar. Tortas para todo tipo de eventos.

(+) Leer más
Sponsored

En Maracay

Somos una empresa que atiende de forma virtual, especializada en repostería, hacemos bizcochos, tortas, ponques y mucho más.

En Piñonal, Maracay

Tenemos los mejores bizcochos, las mejores tortas a los mejores precios, buscando siempre contar con la mejor calidad y atenderlos de la mejor forma posible, también hacemos bizcochos, tortas rellenas y cubiertas de chocolate y arequipe de diferentes tamaños que se adapten a su necesidad al mejor precio posible, contamos con servicio de delivery gratis.

(+) Leer más

En Maracay

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Pedido para Tortas, Tortas para Eventos, Pastelería, Repostería, Servicio de Tortas, Tortas Personalizadas, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Maracay

Nos dedicamos a la preparación de las mejores tortas para cualquier ocasión. Celebra con nuestras tortas o inicia tu propio negocio con nuestras porciones para emprendedores.

(+) Leer más

En Maracay

Somos la pastelería del sabor donde podrás disfrutar de deliciosos postres y dulces, tortas para cumpleaños y también puedes por encargo dulces de su preferencia en sabor hacemos tu evento y fiesta al mejor sabor comuníquese para mas información.

(+) Leer más

En Maracay

Realizamos tortas con hermosos diseños, con las decoraciones más hermosas, cupcakes, postres para celebraciones, galletas, profiteroles. Trabajamos por encargo.

En Maracay

Somos una empresa especialidad en tortas decorativas, cupcakes, postres y mucho más. La torta de tus sueños la hacemos realidad, la decoramos a tu estilo y el sabor que desees. Estamos comprometidos a cumplir tus expectativas. Contamos con excelentes precios, somos tu mejor opción si se trata de realizar tortas.

(+) Leer más

En Maracay

Budín, Pasteles, Cakes, Repostería, Dulces, Cupcakes, Postres, Mesa de Dulces para Eventos, Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Tortas para Todo Tipo de Evento, Ponqué, Dulces Variados, Sabores Variados, Tortas Personalizas, Tortas con Fondant, Pasteles Personalizados, Venta de Pasteles

(+) Leer más

En Maracay

Somos un negocio que se dedica a la venta de tortas y cookies con espectaculares diseños y sabores, contamos con excelentes reseñas para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Maracay

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Pedido para Tortas, Tortas para Eventos, Pastelería, Repostería, Servicio de Tortas, Tortas Personalizadas

(+) Leer más

En Maracay

Diseñamos tortas decorativas para cumpleaños y eventos, preparamos todo tipo de dulces de repostería, cupcakes, mesa de dulces para eventos, tortas para fiestas, tres leches, tortas rellenas y decoración con cubierta laminada.

(+) Leer más

En Maracay

Realizamos hermosas tortas decoradas, tortas de distintos sabores, tortas rellenas, tres leche, tortas de oreo, tortas de arequipe, grandes y pequeñas, las realizamos a tu gusto.

(+) Leer más

En Maracay

Nos dedicamos a la venta de toda clase de tortas, con los mejores diseños y una gran variedad de sabores, para mantener felices a nuestros clientes, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Maracay

Nos dedicamos a la venta de las mejores tortas y postres. Tenemos los mejores dulces para que degustes solo o en compañía. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Maracay

Mesa de dulces para eventos, tortas para fiestas, tres leches, tortas rellenas y decoración con cubierta laminada. Diseñamos tortas decorativas para cumpleaños y eventos, preparamos todo tipo de dulces de repostería, cupcakes.

(+) Leer más

En Maracay

Realizamos tortas de distintos temas, tortas temáticas, tortas para celebraciones de adultos y niños, profiteroles y postres. Pastelería y repostería artesanal.

En Maracay

Te ofrecemos venta de tortas, decoración de cupcakes, tortas infantiles, tortas corporativas, tortas para eventos, cupcakes, graduaciones y 15 Años

En Calicanto, Maracay

Tortas, Dulces para Fiestas, Venta de Tortas, Reposteria

En Maracay

Venta de las mejores, tatar, cakes, quesillos, tortas y demás dulces; hechos con amor y justo a la medida para el gusto del cliente. Tortas y dulces para todo tipo de momento. Trabajamos por encargo.

(+) Leer más

En Maracay

Somos un negocio online que se dedica a la repostería en general y el catering dulce y salado, contamos con los mejores precios, esperamos su llamado.

En Maracay

Te ofrecemos venta de tortas, tortas decorativas, tortas corporativas, tortas para eventos, torta para baby showers, tortas para fiestas, tortas por encargo, decoración de tortas, tortas infantiles, graduaciones y 15 Años

(+) Leer más

En Maracay

Empresa familiar dedicada a la elaboración, venta y distribución de tortas para todo tipo de eventos. Ofrecemos una amplia variedad de diseños y sabores para todos los gustos, tenemos también dulces, brownies y mucho más.

(+) Leer más

En Maracay

Somos un negocio online que se dedica a la venta de tortas de una gran variedad de sabores y diseños, también vendemos galletas, esperamos su visita, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Maracay

Nos dedicamos a la preparación de las mejores tortas, pasteles y dulces. Trabajamos bajo encargo a tu gusto. Los mejores pasteles decorados para cualquier evento y ocasión.

(+) Leer más