Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Uñas, Manicure, Uñas Acrílicas, Spa Manos, Manicure y Pedicure

En Caracas

Resultados totales (140).

Listado de  Empresas

En Los Palos Grandes, Caracas

Salón de belleza, peluquerías unisex, manicure, pedicura, peinados para eventos sociales, peinados, estética, cortes, corte de cabello, salón de estética, peluquerías, estilistas, peluquería, manicura, corte de pelo, cortes de pelos. uñas, manicure, uñas acrílicas, spa manos, manicure y Pedicure, servicio de manicure, servicio de pedicure, servicio de esmaltado, esmaltado en gel, acrílicos, uñas esculpidas.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Cursos de Uñas, Manicure, Uñas Acrilicas, Diseños

En Los Proceres, Caracas

En nuestro salón nos preocupamos por cuidar y resaltar tu belleza.

En Santa Mónica, Caracas

Manicura y pedicura clásica y semipermanente, sistema de uñas, tratamientos de hidratación en manos y pies. Realizamos depilación corporal y limpieza facial.

En Caracas

Uñas, manicure, uñas acrílicas, spa manos, manicure y pedicure, servicio de manicure, servicio de pedicure, servicio de esmaltado, esmaltado en gel, acrílicos, uñas esculpidas

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Uñas, Manicure, Uñas Acrílicas, Spa Manos, Manicure y Pedicura, Limpieza Facial, Depilación de Cejas, Depilación de Cejas y Bozo, Camuflaje de Estrías, Microblading

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Caracas

Realizo trabajos en uñas. Mantenimiento de uñas naturales, con acrílico, arreglos, diseños y más. Mi pasión es la dedicación a mi trabajo. También realizo cursos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un Spa especializado en el cuidado de tu imagen y belleza, también tenemos planes para niñas, realizamos todo tipo de técnicas en uñas y cabello, también en pestañas y cejas.

(+) Leer más

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos la franquicia Líder en el cuidado de manos y pies. Nos hemos orientado en satisfacer a nuestros clientes a través de servicios y productos exclusivos en el área del cuidado personal.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Manicure y Pedicure, Spa Manos y Pies, sistema de acrílico, gel, semipermanente, relájate, libérate y se feliz

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un spa en donde te ofrecemos depilación facial y corporal, pedicura y manicura, secado y más. La mejor atención y cuidado a nuestros clientes.

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Manicure, Pedicure, Decoración de Uñas, Esmaltes Permanente, Sistemas de Uñas, Tratamientos para Cayos, Hidratación Parafina, Hidratación Chocoterapia, Cursos con Certificado, Limpieza de Cutis, Maquillaje, Tatuaje y Sombreado de Cejas, Spa, Uñas

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Ofrecemos cursos profesionales de uñas, manicure, uñas acrilicas, diseños

En Los Caobos, Caracas

Somos un centro de spa y relajación. Contamos con manicura, pedicura, masajes, pestañas, depilación, cejas y más. Resalta y cuida tu belleza con nosotros.

En Caracas

Somos un spa, contamos con servicios de uñas, cejas, pestañas, limpieza facial, manicura, pedicura y más. También realizamos talleres personalizados de depilación facial y corporal, cejas, pestañas, uñas y más.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Cursos de uñas, manicure, uñas acrílicas, diseños, capacitación certificada

En Chacao, Caracas

Centro de belleza y cuidado estético, realizamos manicure, pedicura, cejas y demás. También contamos con nuestra propia línea de productos para extensiones de pestañas.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Peluquerías, Salón de Belleza, Uñas, Manicure y Pedicure, Hidratación Capilar, Corte de Cabello, Aplicación de Mechas, Tintes, Cortes y Secados, Aplicación de Cirugía Capilar, Cera Fría, Keratina, Hidratación Capilar con Células Madres, Centro de Bronceado, Estilistas, Peinados, Peluquería

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos servicios de belleza, Spa de uñas, Pestañas

Tas

En Chacao, Caracas

Uñas, Manicure, Pedicura, Spa de Manos y Pies, Productos de Peluquería, Shampoo, Tinte para el Cabello, Crema para Peinar, Pinturas de Uñas

En Caracas

Se realiza manicure y pedicura a domicilio. La mejor atención con los mejores resituados. Servicio y diseños al gusto del cliente. Los mejores diseños y resultados a los mejores precios.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de showroom, venta de ropa, diseño de uñas, cejas, servicios de peluquería y salón de belleza.

En Chacao, Caracas

Ofrecemos servicios de manicura. Los mejores diseños a mano alzada. Pestañas, lifting, laminados y más.

En Caracas

Manicure y pedicura a domicilio, se arreglan y pintan uñas, se realizan pinceladas, piedritas, y se aplican esmaltes. Se colocan uñas postiza, uñas acrílicas y demás cuidado de manos y pies.

(+) Leer más

En Caracas

Te ofrezco el mejor servicio y las mejores promociones para el cuidado de tu cabello. Estilista en belleza capilar, manicure, pedicure, servicios a domicilio

En Bellas Artes, Caracas

Somos centro de salud y belleza; especializado en peluquería, manicura, pedicura, además de estética facial y corporal. Agenda tu cita, te esperamos.

En Chacao, Caracas

Manicure y Pedicure, Spa Manos y Pies

En Los Dos Caminos, Caracas

Spa de uñas, manicure, uñas acrílicas, cuidado de uñas, cuidado de los pies, spa manos y pies, pinturas, tratamiento para las uñas, arreglo de uñas, hidratación facial, depilación, masajes

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un centro de spa y relajación. Contamos con manicura, pedicura, masajes, pestañas, depilación, cejas y más. Resalta y cuida tu belleza con nosotros.

En Los Ruices, Caracas

Somos una peluquería y estética unisex. Especialistas en cabellos. Realizamos manicure, pedicura, pestañas, depilaciones y más. Los mejores trabajos para tu cuidado.

(+) Leer más