Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Dulces, Postres, Tienda de Dulces, Franquicias de Postres

En Caracas

Resultados totales (282).

Listado de  Empresas

En Caracas

Preparamos los mejores postres a los mejores precios, para que disfrutes y degustes en cualquier lugar y momento. Tenemos tortas, cupcakes, galletas, pasapalos, y más.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los mejores postres para degustar y disfrutar en cualquier momento y ocasión. Contamos con tortas húmedas, bombas, tequeños, pasteles y más.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de repostería, trabajamos por encargo, hacemos tortas, postres, dulces, pasteles, cakes, postres personalizados.

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, meriendas, tortas, dulces, postres, pasapalos, pasteles, combos para cumpleaños y demás eventos.

En Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, postres, dulces, tortas, pasteles, cakes, churros, mini dulces, tortas y pasteles para cumpleaños y fiestas.

En Caracas

Somos una empresa especializada en realizar arreglos, desayunos, tortas, pasteles para cualquier ocasión, arreglos de globos con dulces, regalos, obsequios.

Sponsored

En Chacao, Caracas

Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Alimentos, Bebidas y Licores, Venta de Dulces, Postres, Servicio de Postres, Servicio de Dulces, Tienda de Dulces, Franquicias de Postres, Repostería, Servicio de Repostería, Dulces de Repostería

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de deliciosas donas. Endulzando la vida de nuestros clientes con la frescura y calidad que nos define. Contamos con delivery.

En La Candelaria, Caracas

Somos una tienda donde nos especializamos en la venta de waffles de todo tipo de sabores y con todo tipo de topping. Usamos los mejores ingredientes para deleitar tu paladar y brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de una gran variedad de helados y postres, pero, además de dulces, te ofrecemos pizzas y hamburguesas que las puedes acompañar con la bebida de tu escogencia.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de postres en barquillas y es que las barquillas no sólo son para helados. Ofrecemos una amplia variedad de sabores para complacer los gustos de grandes y pequeños. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos servicio de delivery y pick - up.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, postres, dulces, cakes, totas, pasteles para celebraciones, contamos con servicios de entregas delivery.

En Caracas

Nos dedicamos a la repostería. Preparamos los mejores postres, pasteles, tortas dulces y mucho más. Lo que quieras para degustar y disfrutar. Las mejores decoraciones y diseños.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un local donde puede venir a tomarse un buen café o simplemente a disfrutar de alguna de nuestras comidas, con excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Venta de Dulces, Distribución de Donas, Sabores Variados, Donas al Mayor y Detal, Mini Postres, Golfeados, Repostería, Alfajores, Dulces de Pasta Seca, Galleta, Tortas, Roles, Tienda de Dulces, Mesas Dulces para Eventos, Donas, Donuts, Donas Caseras, Donas Rellenas, Mini Donas

(+) Leer más

En Caracas

Venta de Donas, Donas, Tienda de Donas, Donuts, Venta de Donuts, Donas Especiales, Venta al Mayor y Detal de Donas, Venta de Donas para Eventos y Fiestas, Donas para Eventos y Fiestas, Venta de Dulces

(+) Leer más

En Caracas

Elaboramos todo tipo de pasapalos dulces y salados también donas personalizadas por encargo.

En Prado de María, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Donas, Venta de Donas para Eventos, Donas para Comerciales

En Caracas

Somos un negocio onlie que vende toda clase de tortas y dulces que se pueda imaginar, con los mejores sabores y a precios super accesibles, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Venta de Dulces, Postres, Tienda de Dulces, Tortas para Fiestas, Redvelvet, Cheescake, Húmeda de Chocolate, Brownies, Torta Cinnamond, Alfajor, Cupcakes, Bebidas

(+) Leer más

En Caracas

Venta de Dulces, Postres, Tienda de Dulces, Venta de Postres, Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Tortas para Fiestas, Venta de Brownies, Galletas, Repostería Artesanal, Dulces Criollos

(+) Leer más

En Caracas

Deliciosas tortas y dulces para cualquier ocasión, ofrecemos al mayor y detal, tenemos delivery y pick up

En Caracas

Somos una empresa que atiende de manera virtual especializada en repostería, trabajamos por previo encargo, postres, dulces, tortas, pasteles, tortas, contamos con delivery.

(+) Leer más

En Lomas del Ávila, Caracas

Somos una empresa especializada en repostería, tortas, pasteles, dulces, postres, ponques, tortas de frutas, cupcakes, tortas para fiestas, dulces de leche.

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de Los mejores dulces que hayas probado. Contamos una amplia variedad de postres y diferentes sabores. Ventas al mayor.

En Caracas

Venta de Dulces, Postres, Servicio de Postres, Servicio de Dulces, Tienda de Dulces, Franquicias de Postres, Repostería, Servicio de Repostería, Dulces de Repostería, Comida a Domicilio, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Alimentos, Bebidas y Licores

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda especializada en la elaboración de deliciosos postres. Contamos con: roles de canela, golfeados con queso, pan de jamón, platos navideños, entre otras especialidades.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda online que se dedica a la venta de tortas de una gran variedad de sabores y diseños, también vendemos galletas, esperamos su visita, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Traemos para ti, todo en repostería artesanal, dulces, cakes y mucho más. Los mejores postres y tortas para que disfrutes y degustes donde y cuando quieras.

En El Hatillo, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de exquisitas tortas, contamos con una increíble variedad de sabores con los que puede deleitar su paladar, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más