¿Me están enamorando?

Fecha de publicación: 23-08-2016

Es sencillo saber si te están enamorando, sólo abre tus sentidos.

Cuando alguien que no nos interesa, se acerca mucho e invade nuestro espacio personal puede ser realmente irritante. Pero si lo hace alguien que nos atrae, es completamente diferente.

Si ves que esa persona contigo se acerca más que con otros, esa puede ser una señal o gesto que demuestre su interés y que posiblemente quiera enamorarte. También es normal que luego de besar a alguien que realmente te gusta y cuya compañía disfrutas, tiendas a sonreír, por lo bien que se siente.

Si ves que la otra persona hace lo mismo y sonríe luego de cada beso es una excelente señal de que realmente disfruta de tu compañía.

Si bien puede no estar diciendo mucho sobre lo que siente sobre la relación y sus sentimientos, el hecho de que preste atención y escuche intensamente todo lo que dices es realmente significativo.

Desde acercarse más cuando discutan temas importantes hasta asentir cuando dices algo, son señales que demuestran lo mucho que le importas y que le interesa lo que tienes para decir.

A veces un gesto que lo dice todo es apretar fuerte la mano de vez en cuando. Para las personas que encuentran difícil expresar lo que sienten, puede ser una manera simple y silenciosa de manifestar su amor.

Si encuentras que cuando agarra tu mano ocasionalmente, la aprieta fuerte, puede ser su manera de decir te amo.

Si están en un bar o en un mismo lugar con amigos cada uno en una conversación diferente y de vez en cuando hace contacto visual contigo, te mira y sonríe brevemente, es una manera de indicar que piensa en ti, que te busca y que le gustas mucho.

No todos suelen hacerlo y no debes tomarlo personal. Pero para los que suelen hacerlo, una señal que demuestra que se siente cómodo contigo es escribirte o llamarte para contarte cosas de su día y para demostrarte que piensa en ti cuando esta en otro lado.

A pesar de que no te diga que te ama (todavía), si tiene este tipo de gestos, está demostrándote todo lo que siente por ti. No todos actuamos de la misma manera y no todos encuentran fácil expresar sus sentimientos, así que no juzgues a tu posible pareja por ello, y disfruta de ver que tiene estos gestos y se comporta de una manera que claramente demuestra que te ama.