Buscar Empresas en Venezuela

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolivar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcon Falcon (Morrocoy) Falcon (Paraguana) Gran Caracas Guarico Lara Merida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Considerando dejar a nuestra mascota en un hospedaje

Compartir esta página:
    
Considerando dejar a nuestra mascota en un hospedaje
Con las consideraciones de rigor, podremos elegir el mejor hospedaje para nuestra mascota mientras estamos fuera de casa

Muchas mascotas viajan y se divierten. Pero otras no están acostumbradas y puede resultar estresante y hasta riesgoso recorrer largas distancias para llegar a lugares desconocidos, con climas distintos y en circunstancias poco comunes para ellas. Por ello, a la hora de tomar vacaciones o tener que viajar por otros motivos, si tenemos mascotas, una de las preocupaciones recurrentes es resolver qué hacer con ellas mientras estamos fuera de casa.

En este sentido, los hospedajes o guarderías para mascotas, constituyen una buena opción cuando tenemos que alejarnos de casa por varios días y no contamos con alguien que pueda cuidarlas temporalmente. 

A continuación, exponemos 12 consideraciones que debemos tomar en cuenta a la hora de elegir un hospedaje para mascotas:

1.- Debemos buscar referencias de hospedajes para elegir un lugar con los respectivos permisos de ley, que goce de buena reputación en cuanto a su personal, instalaciones, higiene y mantenimiento de las mismas y lo más importante, el trato del personal hacia las mascotas.

2.- El lugar donde descansará el animal debe ser lo suficientemente amplio, fresco y tranquilo, con excelentes condiciones de aseo.

3.- El personal que estará a cargo del cuidado de nuestra mascota, debe ser lo debidamente capacitado para estos fines y principalmente, con mística de trabajo y amor por los animales.

4.- La seguridad de nuestra mascota es fundamental, por ello, debemos considerar aquellas alternativas de hospedaje que cuenten con vigilancia privada y circuito cerrado, esto nos proporcionará mayor tranquilidad sobre la estancia de nuestro animal en el lugar.

5.- El hospedaje también debe contar con espacios de sombra para evitar la sobreexposición al sol de las mascotas.

6.- En el caso de los gatos, estos deben estar en una habitación distinta a la de los perros, evitando la contaminación acústica y posibles distracciones visuales. Mientras mayor sea la tranquilidad, menor será la posibilidad de que se estresen.

7.- También en gatos, la jaula o cubículo donde dormirá, deberá tener espacio suficiente para disponer de una caja de arena, donde hará sus necesidades.

8.- El personal del hospedaje debe tener la información necesaria acerca del ritmo y las particularidades de nuestra mascota en cuanto a su alimentación.

9.- Deben permitir en lo posible, dejarle los pocillos de alimentación y los juguetes de nuestra mascota debidamente marcados con su nombre, de esta manera, el animal se sentirá más en confianza en el lugar.

10.- También debemos dejar al personal del hospedaje, información de las enfermedades crónicas o patologías recientes de nuestra mascota, así como sus características conductuales propias de su edad, además de su relación con las personas y otros animales.

11.- Es fundamental conocer si la residencia cuenta con servicio de atención veterinaria con capacidad para atender cualquier emergencia o eventualidad.

12.- El hospedaje debe brindarnos la posibilidad de comunicarnos a diario para informarnos de la estancia de nuestra mascota en el lugar. Asimismo, debemos dejar nuestros teléfonos de contacto, a fin de que la residencia se pueda comunicar con nosotros en caso de una emergencia.

 Existen hospedajes para mascotas establecidos como tales y que se dedican únicamente a ello. También hay centros veterinarios que reciben a algunos de sus pacientes en condición de huéspedes. Al final, una válida recomendación es visitar los posibles lugares con bastante tiempo de antelación, a fin de tomar una decisión adecuada y bien fundamentada.

Tags:
Fecha: 05-06-2017
Climatizeur's CA
Sigue a Infoguia.com en:
    
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolivar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcon Falcon (Morrocoy) Falcon (Paraguana) Gran Caracas Guarico Lara Merida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas
Usuarios